Los mejores servicios de limpieza Barcelona con el equipo de Serlim

Los mejores servicios de limpieza Barcelona con el equipo de Serlim

Los diferentes servicios de limpieza Barcelona con el equipo de Serlim cubrirán todas tus necesidades. Es una empresa con más de 20 años de experiencia que pone a su disposición una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales. Con sus años de experiencia, Serlim ha impulsado la ampliación de sus especialidades en servicios de limpieza Barcelona, como:

Servicios de limpieza de graffitis, servicios de limpieza de siniestros por incendio,servicios de recuperación y servicios de limpieza de aluminio, servicios de mantenimiento de cristales,servicios de limpieza de mantenimiento general, servicios de barridos y fregados con maquinaria, servicios de abrillantados, pulidos y diamantados, servicios de limpieza de falsos techos y servicios de limpieza con maquinaria al vapor.

El equipo de Serlim es altamente profesional, conoce los distintos tratamientos a aplicar en cada caso y está dispuesto a mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel medio ambiental de su centro.