Conoce nuestro protocolo de limpieza y desinfección para 2022

Conoce nuestro protocolo de limpieza y desinfección para 2022

Llega el final de 2021, un año marcado aún por los efectos de la pandemia causada por la COVID-19, un virus que ha puesto de manifiesto la importancia de mantener los espacios limpios con un protocolo de limpieza y desinfección para 2022.

Por eso desde Serlim, empresa profesional de limpieza con larga trayectoria y experiencia, queremos contarte cuál es nuestro protocolo de limpieza y desinfección.

El protocolo de limpieza y desinfección de Serlim para 2022 es…

· Eficaz

Se trata de un plan de actuación en el que detallamos todos los procedimientos, utensilios y maquinaria necesarios para limpiar y desinfectar cualquier espacio, como oficinas, instalaciones, centros comerciales, supermercados, salas blancas, clínicas

· Profesional y seguro

Contamos con equipos altamente cualificados y formados para ejecutar el protocolo de limpieza 2022, siguiendo todas las normativas (inscripción en el ROESB, sello de garantía anti-COVID-19, etc.) así como nuestras políticas de calidad y prevención de riesgos laborales.

· Personalizado

Diseñamos protocolos de limpieza y desinfección 100% personalizados, en función de cada necesidad y presupuesto. Nos adaptamos y escuchamos con atención las particularidades de cada espacio.

· Muy bien valorado por nuestros clientes

En Serlim nos esforzamos día a día para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, estableciendo canales de comunicación fluida y transparente. Por eso nuestra mejor recompensa son las opiniones favorables de las empresas a las que prestamos servicio.

¡No lo dejes para mañana!

Contacta con nosotros ya mismo y deja en nuestras manos la limpieza y desinfección de tu negocio. Elaboraremos el mejor protocolo de limpieza y desinfección 2022 para ti. ¿Cuándo empezamos?