Desinfección de locales en centros comerciales

Desinfección de locales en centros comerciales

Los locales en centros comerciales deben pasar por un proceso periódico de desinfección y limpieza, tanto para cumplir las normativas en materia de higiene y seguridad, como para ofrecer una buena imagen y una experiencia de compra agradable para clientes y clientas.

En Serlim, expertos en servicios de desinfección de locales en centros comerciales y conocedores de las particularidades de la gran variedad de negocios que éstos albergan, te contamos todo lo que podemos hacer por tu negocio.

 

Confiar la desinfección de locales en centros comerciales a Serlim: garantía de éxito y tranquilidad

Deja de preocuparte por la limpieza y desinfección en centros comerciales, tenemos la solución:

  1. Conocemos las particularidades de la gran variedad de locales que cohabitan en los centros comerciales (tiendas de ropa, librerías, perfumerías, farmacias, alimentación, bares y restaurantes, papelerías, etc.), así como las mejores soluciones de desinfección para cada caso concreto.
  2. Contamos con más de 20 años de experiencia y una sólida trayectoria que nos avala, con clientes con un nivel de satisfacción muy elevado.
  3. Diseñamos planes o protocolos de limpieza y desinfección específicos para cada local comercial.
  4. Te asesoramos en todas las fases del proceso, analizando cada detalle para que los resultados sean óptimos. Te reportamos nuestro trabajo mediante informes, estableciendo canales de comunicación fluidos y transparentes.
  5. Seguimos todas las normativas en materia de limpieza y estamos certificados para usar productos biocidas en los servicios de desinfección (TP2 – Desinfectantes no destinados a la aplicación directa a personas o animales y TP4 – Desinfectantes para los equipos, recipientes, utensilios y superficies que están en contacto con los alimentos y piensos).
  6. Cumplimos estrictas políticas propias de calidad y prevención de riesgos laborales.

 

Servicios de Serlim para la desinfección de tus locales en centros comerciales

Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote nuestro amplio catálogo de servicios (desinfección de escaparates, cristales, espejos, persianas, estantes, sillas, mesas, almacén, vestidores, cocinas, falsos techos, y un largo etcétera), o creando uno específico para ti, siempre que esté a nuestro alcance.

¿Nos sentamos y nos cuentas lo que buscas? Sin ningún compromiso nos encargaremos de desinfectar todos los espacios de tus locales dentro de centros comerciales.