Elaboración de un plan de limpieza y desinfección para alimentación

Elaboración de un plan de limpieza y desinfección para alimentación

En Serlim somos expertos en elaborar un plan de limpieza y desinfección adecuado a las necesidades de cada cliente. En el caso del sector de la alimentación, conocemos las particularidades y posibles riesgos a los que deberemos enfrentarnos. Para que tus instalaciones, almacenes, oficinas y superficies de trabajo estén perfectamente limpias y desinfectadas en todo momento.

El plan de limpieza y desinfección de tu empresa de alimentación (PLD)

Debe llevarse a cabo por parte de una compañía profesional de limpieza especializada, como es el caso de Serlim. Además de revisar tu PLD y proponerte soluciones efectivas de mejora en cuanto a limpieza y desinfección…:

  • Nos anticipamos a todos los posibles riesgos que puede haber en tu sector debidos a una falta de limpieza o una higiene insuficiente, tales como contaminación, proliferación de bacterias, etc. Y los minimizamos, garantizando la seguridad y salubridad de los productos fabricados, las instalaciones y el personal que trabaja en ellas.
  • Nos adaptamos a las particularidades de tu empresa, en función de la producción, los horarios de los y las empleadas… Buscamos la mejor opción para unos resultados de limpieza y desinfección que impacten lo mínimo en el día a día de la empresa.
  • Te ayudamos a cumplir la normativa, tanto con los prerrequisitos de higiene del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), fundamental en todo plan de limpieza y desinfección del sector alimentación, como con otras normativas de limpieza y desinfección en la industria alimentaria (obligatorias y recomendadas).
  • Contamos con personal altamente cualificado y la tecnología más adecuada para ejecutar el plan de limpieza y desinfección de tu industria de la forma más eficiente y con resultados garantizados.
  • En Serlim nos preocupa el medioambiente, por lo que todos nuestros servicios y planes de limpieza y desinfección llevan la certificación ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA).

¡Contacta ahora y empezamos con tu plan de limpieza y desinfección!

Si te gustaría que revisáramos y optimizáramos tu actual plan estamos aquí para ayudarte. Contacta hoy mismo y solicita un presupuesto sin compromiso.

Ganarás en tranquilidad y seguridad con un plan de limpieza y desinfección profesional específicamente diseñado para tu empresa alimentaria.

Nuestras redes sociales

INSTAGRAMFACEBOOK LINKEDIN