Innovar en la limpieza profesional

Innovar en la limpieza profesional

Innovar en la limpieza profesional no puede ser ajeno a las empresas que se dedican a este sector profesional. Desde el primer día en Serlim hemos apostado por la innovación y la investigación para garantizar el mejor servicio de limpieza, mantenimiento y atención a nuestros clientes.

¡Contrata el mejor servicio de limpieza profesional!

La importancia de innovar en la limpieza profesional

Con más de 20 años de experiencia, Serlim ha impulsado la mejora constante en sus principales especialidades como: la limpieza de graffitis, la limpieza de siniestros por incendio, la recuperación y limpieza del aluminio, el mantenimiento de cristales, los servicios de mantenimiento general o la limpieza falsos techos, entre otros.

Serlim cuenta con un equipo altamente profesional e implementa sistemas y herramientas de innovación para mejorar la calidad de sus servicios. Además, cuida tanto lo referente a la maquinaria y al uso de los materiales como a la formación del equipo.

Algunos de estos sistemas para innovar en la limpieza profesional son los siguientes:

  • Sistema de control de horario: el personal marca a un número, desde el teléfono del cliente, sin ningún coste tanto en la entrada como en la salida. Con este método, desde la central controlamos que se haya cumplido el horario, día y tiempo.
  • Software especializado en la gestión de servicios de limpieza
  • Optimización en aplicación de rutas
  • Uso de nuevos productos que mejoran el rendimiento del servicio

Certificación ISO 9001

En Serlim contamos con una política de calidad basada en 6 elementos de obligado cumplimiento por parte de todo el equipo de profesionales. Debemos garantizar la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos.

El pasado mes de septiembre recibimos la certificación ISO 9001:2015 que nos acredita como una organización con un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la normativa exigida por AENOR para las actividades de:

  • Prestación del servicio de limpieza en edificios
  • Prestación del servicio de limpieza en locales
  • Prestación del servicio de limpieza en recintos
  • Prestación del servicio de limpieza en instalaciones industriales

Lo que demuestra, una vez más, que la apuesta de Serlim por innovar en la limpieza profesional ayuda a garantizar la excelencia en el servicio ofrecido.