¿Necesitas contratar un servicio integral de limpieza de comunidades de vecinos?

¿Necesitas contratar un servicio integral de limpieza de comunidades de vecinos?

Gestionar una comunidad de vecinos no es nada fácil. Ni siquiera en un pequeño bloque se consigue que todo el mundo esté de acuerdo. Por eso, Serlim, empresa con más de 20 años de experiencia y un equipo altamente profesional, pone a su disposición diferentes servicios de limpieza y mantenimiento como el de limpieza de comunidades de vecinos. Con ellos, seguro que se terminan las disputas sobre la limpieza.

¡Contrata el mejor servicio de limpieza de comunidades de vecinos!

Y es que la empresa conoce los tratamientos a aplicar en cada caso, y su equipo siempre está dispuesto a mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel de su servicio de limpieza para comunidades de vecinos. Así, puertas, rellanos, cristales e incluso los trasteros y los parkings lucirán siempre en perfectas condiciones.

Con un servicio de limpieza semanal y todo el material necesario –que se va repostando cada mes- nuestra empresa le ofrece soluciones rápidas y eficaces en la limpieza para comunidades de vecinos para que ustedes puedan olvidarse de estas preocupaciones y disfrutar de una escalera como si fuese nueva.

Además, nuestros servicios de limpieza de comunidades de vecinos cubren una amplia gama de necesidades, adaptándose a cada caso. Así, contamos con servicio de mantenimiento general; servicios de limpieza de todo tipo de cristales, ventanas, cristaleras y escaparates; limpieza de de grafitis; limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes superficies (como parkings, fábricas, talleres, zonas industriales o deportivas); limpieza de falsos techos y abrillantado, pulido y diamantado de pavimentos para dejar el suelo como nuevo.

Con sede central en Terrassa (Barcelona), disponemos de varios centros operativos en España para garantizar un mejor servicio. Así, también puede contar con nuestros servicios de limpieza para comunidades de vecinos en las provincias de Madrid, Castellón y Valencia. Además, puede contactar con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año. No lo dude y solicítenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Atenderemos su consulta y le ofreceremos la mejor solución.