Limpieza y desinfección en el sector farma con certificación anti-COVID-19

Limpieza y desinfección en el sector farma con certificación anti-COVID-19

Si hay espacios que merecen una atención especial cuando se trata de su desinfección y limpieza son, sin duda, los pertenecientes a la industria farmacéutica, ya que son lugares donde la esterilidad y la no contaminación son particularmente importantes a la hora de garantizar un entorno seguro y sano, tanto para las personas como para los productos fabricados. Con la pandemia del coronavirus, la limpieza y desinfección en sector farmacéutico adquiere mayor importancia y requiere metodologías específicas con certificación anti-COVID-19, para que los espacios se mantengan estériles y sobre todo libres de virus.

Desde Serlim, con amplia experiencia en la limpieza y desinfección en dicho sector, tenemos las técnicas y las garantías necesarias para asegurar una limpieza eficiente y hacer que estas zonas sean espacios seguros.

La desinfección y limpieza de salas limpias ante el coronavirus

En la industria farmacéutica se trabaja en entornos donde es de vital importancia minimizar los riesgos de contaminación por partículas del producto final, tanto de las que pueden venir a causa del proceso industrial como de las que se pueden producir en su limpieza.

Estos entornos son lo que conocemos como salas blancas o limpias y para las que en Serlim disponemos de un protocolo específico de limpieza que, sumado a la certificación anti-COVID-19, permite garantizar la esterilidad de las salas.

¿Cómo podemos ayudarte desde Serlim en la limpieza y desinfección de los entornos del sector farma?

  • Trabajamos con un estricto protocolo de limpieza y desinfección en sector farmacéutico, garantizando la higiene, seguridad y esterilidad de las zonas limpias.
  • Disponemos de un protocolo de limpieza y desinfección anti-COVID-19, así como todas las herramientas y sistemas de desinfección y limpieza necesarios (nebulizadoras y pulverizadoras).
  • Empleamos productos virucidas autorizados y muy efectivos para garantizar la desinfección total de superficies y utensilios, sin contaminar las salas blancas de partículas.
  • Disponemos de personal especializado y de la capacidad de realizar limpiezas y desinfecciones según las necesidades particulares de tus salas blancas.

 

Mantén tus salas blancas desinfectadas y seguras ante el coronavirus. ¡Contacta ahora con nuestros expertos y solicita la limpieza y desinfección de tus espacios farma con el sello anti-COVID-19!