Limpieza y desinfección de oficinas con garantía anti-COVID-19

Limpieza y desinfección de oficinas con garantía anti-COVID-19

Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, se ha convertido en esencial potenciar las actividades de limpieza y desinfección establecidas en los protocolos de los diferentes sectores empresariales. En lugares de pública concurrencia como son las oficinas, entre otros, es fundamental contar con un servicio de limpieza y desinfección profesional que garantice la máxima seguridad de tus empleados y clientes y ayude a frenar la propagación del virus.

Por este motivo desde Serlim, expertos en servicios de desinfección y limpieza con más de 20 años de experiencia, te contamos cómo podemos ayudarte con la limpieza y desinfección de las oficinas con certificación anti-COVID-19.

Mantener limpia y desinfectada la oficina previene la COVID-19

Según el Ministerio de Sanidad, la limpieza y desinfección en oficinas debe extremar las medidas de higiene y usar desinfectantes y productos virucidas cuya aplicación requiera de personal profesional autorizado, así como tratamientos de desinfección realmente efectivos.

Como te contamos en otro artículo con consejos para la desinfección de empresas, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza (ISSA) recomienda:

  • Aumentar las medidas de higiene y protección de los empleados: lavado frecuente de manos (con agua y jabón y, en caso de no disponer, con gel desinfectante hidroalcohólico), mascarilla homologada y distancia de seguridad.
  • Uso de productos químicos apropiados y efectivos para limpiar y desinfectar superficies y utensilios de trabajo.
  • Extremar la limpieza y desinfección en caso de un caso positivo o sospechoso de COVID-19. Consulta las recomendaciones del Centro Europeo para la Prevención y el Control de enfermedades para limpiar y desinfectar la oficina en ese supuesto.

¿Qué te ofrecemos desde Serlim para la limpieza y desinfección de oficinas?

  • Tenemos un protocolo de limpieza y desinfección de oficinas anti-COVID-19, así como todas las herramientas y sistemas de desinfección y limpieza necesarios (nebulizadoras y pulverizadoras).
  • Todos los procedimientos de desinfección y limpieza de oficinas se llevan a cabo con las máximas condiciones de seguridad e higiene, tanto para tus empleados como para tus clientes.
  • Empleamos productos virucidas autorizados y muy efectivos para garantizar la desinfección total de superficies y utensilios en la oficina.
  • Disponemos de personal especializado y de la capacidad de realizar limpiezas y desinfecciones según las necesidades particulares de tu oficina o empresa.
  • Contamos con un servicio de limpieza y desinfección de superficies anti-COVID-19, fundamental para tu oficina.

Cuídate y cuida a tus empleados. ¡Contáctanos ya y solicita la limpieza y desinfección de tus oficinas anti-COVID-19!

¿Conoces nuestra página de empresa en LinkedIn? Link aquí >>