Claves del mantenimiento y la limpieza de empresas

Claves del mantenimiento y la limpieza de empresas

El mantenimiento y limpieza de empresas es un aspecto muy importante en cualquier compañía, ya que de ello depende que los trabajadores acudan a un puesto de trabajo ordenado, limpio y sin olores u otras distracciones ocasionadas por la suciedad que pueden mermar su productividad.

¡Contrata un servicio de limpieza de empresas IMPECABLE!

En Serlim contamos con un servicio de limpieza y mantenimiento especialmente indicado para empresas que asegura que los empleados realicen sus funciones en óptimas condiciones. En un espacio limpio y ordenado los empleados trabajan más a gusto y rinden más, ya que no se distraen en chismorrear lo sucio que está el espacio o no piden la baja por alguna afección derivada de la falta de higiene en el lugar.

Los factores más destacados de la limpieza de empresas

  • Agilidad y disponibilidad. La cultura de servicio y atención al cliente es clave en un servicio de limpieza efectivo. La satisfacción de las empresas aumenta cuando esta recibe una atención rápida y efectiva en el momento en que se producen los imprevistos.
  • Coordinación con el cliente. Los contactos entre el cliente y los profesionales tienen que ser fluidos para garantizar la calidad del servicio y que este se desarrolle en los términos que desea gerencia.
  • Gestión y control. Un sistema de gestión y control del servicio de limpieza realizado en la empresa es clave para incrementar la calidad del mismo. Es útil para optimizar recursos, diseñar las tareas de un modo eficiente y mejorar la productividad de todo el proceso de limpieza.

Estos son los tres factores clave que debe tener un servicio de limpieza y mantenimiento en una empresa. Cada uno de estos puntos que hemos mencionado en este artículo aseguran la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Si estás buscando un servicio de limpieza y mantenimiento de empresas, no dudes en contactar con Serlim, tu empresa especializada en servicios de limpieza.