Limpieza y mantenimiento de la lámina de agua mediante drones marinos automáticos

Limpieza y mantenimiento de la lámina de agua mediante drones marinos automáticos

La lámina del agua de los puertos marítimos y deportivos se ensucia con facilidad. ¿Sabías que en Serlim disponemos de un nuevo servicio integral de mantenimiento de la lámina del agua mediante drones marinos automáticos que dan respuesta a esta cuestión?

Desde Serlim, con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza profesional y con una firme apuesta por la innovación tecnológica, te contamos cómo usamos los drones marinos automáticos para dejar un agua limpia y reluciente.

Drones marinos automáticos para la limpieza del agua

Los drones marinos automáticos son la solución más eficaz para la limpieza y el mantenimiento de la lámina de agua en los puertos. Son máquinas de propulsión eléctrica que nos permiten desarrollar nuestros servicios de limpieza y mantenimiento sobre la lámina del agua con la máxima eficiencia y eficacia.

¿Cómo funcionan los drones marinos?

  • De forma totalmente autónoma: siguen unas rutas de limpieza previamente definidas, gracias a un piloto automático y a su posicionamiento GPS.
  • Si lo deseas, también puedes pilotarlos desde tierra, de forma teledirigida.

¿Qué tipo de residuos recogen?

  • Hidrocarburos, uno de los mayores retos en la superficie del agua de los puertos, gracias a un potente absorbente que se puede ir reemplazando fácilmente.
  • Residuos flotantes que quedan en la lámina del agua: vegetación, plumas de las aves, plásticos, tetrabriks, botellas, etc. Se recogen mediante una red situada en la parte inferior de los drones.

¿Puedo ver cómo funcionan los drones marinos?

¡Por supuesto! En este vídeo te mostramos cómo los drones marinos automáticos son capaces de limpiar y mantener la lámina del agua siempre libre de residuos.

En Serlim nos ocupamos de todo

En resumen, desde Serlim podemos configurar drones marinos que limpiarán toda la lámina del agua y la mantendrán siempre impoluta. Si más preocupaciones y con todas las garantías y beneficios para ti.
Sólo tienes que contactarnos mediante este formulario, email, teléfono (634 725 440) o WhatsApp (674 335 136) y resolveremos todas tus dudas. ¿Cuándo empezamos?