Las claves de la limpieza con vapor a presión en Madrid

Las claves de la limpieza con vapor a presión en Madrid

En Serlim ofrecemos una nueva técnica para limpiar las superficies que lo requieran con resultados óptimos.

Nuestra experiencia nos avala y nos ha hecho querer mejorar cada día más, ofreciendo así cada vez más servicios para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que requieran, dándoles respuesta en cada necesidad concreta. Con el objetivo de mejorar, surgió la idea de un servicio de limpiezas con vapor a presión en Madrid.

¡Contrata nuestro servicio de limpieza con vapor a presión!

Actualmente somos especialistas en limpiezas con maquinaria al vapor en Madrid para los casos más difíciles. Por ejemplo, en pequeñas zonas donde no podamos llegar de otra manera y donde la suciedad esté bastante adherida. Es la técnica perfecta para pequeños elementos concretos y superficies que requieran una limpieza extrema. Podemos decir que esta técnica está especialmente indicada para sectores de alimentación, automoción, sanidad, hostelería y urbanismo, entre muchos otros.

Una de las ventajas de esta técnica es que es más responsable con el medio ambiente, pues no se requieren tantos productos químicos, y permite un ahorro importante del tiempo necesario para llevar a cabo una limpieza que de otra manera sería mucho más costosa.

Además de ser especialistas en las limpiezas con maquinaria al vapor en Madrid, en Serlim también nos ocupamos de la limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos de grandes superficies; como en fábricas, talleres, parkings o zonas industriales o deportivas. Para cada situación concreta, buscamos la mejor solución a aplicar. De esta manera, disponemos de máquinas hidrolimpiadoras eléctricas, las máquinas de vapor a presión, u otras especialmente indicadas para superficies verticales.

Unos sistemas que en todos los casos cumplen con la normativa vigente de seguridad eléctrica y mecánica y que nos permiten proporcionar a nuestros clientes una limpieza de calidad. Si está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.