Profesionales en la limpieza de empresas de todo tipo

Profesionales en la limpieza de empresas de todo tipo

Serlim es una empresa del sector servicios con más de 20 años de experiencia que pone a su disposición una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales. Cuenta con un equipo altamente profesional, que conoce los tratamientos a aplicar en cada caso y que está dispuesto a mejorar su rendimiento para así obtener un éxito mayor en el resultado.

¡CONTRATAR SERVICIO DE LIMPIEZA DE EMPRESAS INTEGRAL!

Su larga trayectoria en el sector ha permitido a Serlim impulsar el servicio de mantenimiento y limpieza de empresas, incorporando servicios de mantenimiento general para oficinas, industria, hospitales, residencias, gimnasios, comercios, comunidades de vecinos, etc. Aplicamos las mejores técnicas y maquinaria necesaria para cumplir con nuestro trabajo de la mejor forma posible.

En Serlim nos ocupamos de la limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes superficies. También ofrecemos la limpieza de todo tipo de cristales, ventanas y escaparates para empresas o particulares.

Nuestra empresa dispone de diversos centros operativos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y Barcelona, que cuenta con una sede central ubicada en Terrassa. Serlim está operativa las 24 horas los 365 días del año, por lo que puedes contactar con nosotros y solicitar asesoramiento sobre nuestro mantenimiento y limpieza de empresas cuando lo necesites y sin ningún tipo de compromiso. También puedes acceder a nuestra página web e informarte de todos los servicios que ofrecemos.

Si quieres estar tranquilo/a con el mantenimiento de empresas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos la mejor calidad para todos nuestros clientes en una amplia gama de servicios. Además este servicio se amplia a todas las superficies y a cualquier tipo de negocio. Si quiere dar una buena imagen de su empresa, nosotros dejaremos su negocio listo para recibir a clientes en un buen ambiente.