Nuevo dron acuático para limpieza de la lámina de agua de los puertos marítimos

Nuevo dron acuático para limpieza de la lámina de agua de los puertos marítimos

En Serlim apostamos fuertemente por la innovación tecnológica en los servicios de limpieza con un nuevo dron marino que sanea la lámina de agua de los puertos. Se trata de una maquinaria de propulsión eléctrica que recoge hidrocarburos y sólidos flotantes.

Este innovador dron acuático para limpieza nos permite implementar las mejores técnicas en el mercado de la limpieza profesional y ofrecer soluciones de limpieza para puertos.

 

¿Cómo funciona el dron acuático?

Este dron flotante que limpia la superficie del agua en todo tipo de puertos y que, al ser eléctrico, es totalmente respetuoso con el medio ambiente, puede trabajar de dos formas:

  • Semiautónoma, siendo teledirigido por una persona des de tierra.
  • 100% autónoma, marcándole las áreas a limpiar y haciendo las rutas de limpieza a partir de su piloto automático y de su posicionamiento GPS.

¿Cómo realiza la limpieza el dron acuático?

El dron marino con el que podemos ofrecerte un servicio integral de limpieza de la lámina del agua dispone de una red en la parte inferior, con la que recoge sólidos flotantes (botellas, tetrabriks, latas, plumas, vegetación, etc.), y un absorbente para los hidrocarburos (que se puede ir reemplazando fácilmente).

En este vídeo puedes observar cómo trabaja el dron marino:

Con el dron acuático para limpieza de la lámina del agua en los puertos, en Serlim ampliamos nuestro catálogo de servicios de limpieza profesional, con una innovadora tecnología al servicio de nuestros clientes. ¡Contáctanos y te contamos más detalles!

I + D Innovación y Desarrollo

La empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Serlim implementa sistemas y herramientas innovadoras para desarrollar sus servicios siempre dentro de la más alta eficiencia y eficacia.

Sistema de control de horario: el personal marca a un número, desde el teléfono del cliente, sin ningún coste tanto en la entrada como en la salida, con este método desde la central, controlamos que se haya cumplido el horario, día y tiempo.

Software especializado en la gestión de servicios de limpieza.

Optimización en aplicación de rutas.

Uso de nuevos productos que mejoran el rendimiento del servicio