Los diferentes negocios requieren distintos procedimientos de limpieza. No es lo mismo limpiar una oficina, un comedor, las zonas blancas de un centro sanitario o el laboratorio de una empresa farmacéutica o química. Cada uno de estos espacios requiere un método de limpieza específico.
Para mantener la higiene adecuada y un ambiente seguro y confortable, Serlim cuenta con formación especializada en protocolos de limpieza para cada uno de los diferentes sectores empresariales. En este sentido, cada uno de sus empleados recibe una formación sobre los distintos procedimientos de limpieza que tiene que aplicar para obtener el resultado óptimo en cada espacio.
Serlim se preocupa porque los trabajadores sigan estos procedimientos, principalmente, por la búsqueda de la excelencia en el servicio y para facilitar el cumplimiento normativo.
Los procedimientos de limpieza son un signo de calidad del servicio
La mejor forma de luchar contra la competencia es trabajar mejor que las empresas que operan en el mismo mercado. Y una manera de diferenciarse de la competencia es la aplicación de protocolos de limpieza, como los que los trabajadores de Serlim utilizan en su jornada diaria.
Las empresas que confían en los servicios de limpieza de Serlim cuentan con la colaboración de una compañía que se preocupa porque sus empleados lleven a cabo la limpieza de las diferentes estancias adaptándose a las necesidades específicas de cada ámbito. Una especialización que aumenta la calidad del servicio e incrementa el valor proporcionado por Serlim a sus clientes.
Métodos de limpieza específicos para cumplir con la normativa
El Ministerio de Sanidad exige a las empresas el cumplimiento de la normativa de higiene y limpieza para garantizar la seguridad de los usuarios y la higiene de los espacios.
Si no se sigue un procedimiento de limpieza adecuado, se podría estar vulnerando la ley. El mantenimiento de un método de limpieza especializado para cada sector empresarial es clave para que una compañía sea capaz de cumplir con la normativa vigente.
En Serlim, empresa especializada en servicios de limpieza para empresas, llevamos a cabo procedimientos de limpieza específicos para garantizarle a nuestros clientes la calidad del servicio y el cumplimiento de la legislación vigente.