Reparación y limpieza de edificios integral

Reparación y limpieza de edificios integral

Muchas veces, cuando ocurre un siniestro en nuestra empresa u hogar ni nos planteamos la reparación de edificios. Simplemente, pensamos que será mejor recurrir al seguro que tenemos contratado y volver a empezar. Nuevos muebles, nuevas capas de pintura, etc. Y, en definitiva, un gasto elevado y una pérdida de tiempo que se podrían evitar si recurriéramos a los profesionales adecuados.

En Serlim, contamos con una larga trayectoria de más de 20 años que nos hace conocer las mejores técnicas aplicadas a los servicios de mantenimiento y limpieza de edificios, y poder tener en plantilla al personal mejor preparado, que sabrá cómo actuar en cada caso. Así, nuestras experiencias nos avalan. Las técnicas de recuperación de carpintería y perfilería de aluminio que empleamos después de un incendio, permiten que se pueda recuperar la totalidad del material. Un material que, de otro modo, sería considerado siniestro total. Así pues, podríamos decir que se trata de una inversión a largo plazo para poder conservar el aluminio y la carpintería de nuestras oficinas, viviendas o locales.

¿Te interesa contratar servicios de limpieza y reparación de edificios?

Para una muestra mayor de nuestra profesionalidad en el terreno de la reparación y limpieza de edificios, contamos con unas cifras que nos avalan. En el primer semestre del año 2012, en Serlim recuperamos con éxito el 93% de los 78 siniestros de los que nos ocupamos. Una buena garantía del correcto proceso llevado a cabo en la recuperación es mostrarnos desde un primer momento cuál es el estado real del edificio a reparar para poder exponer las diferentes opciones de tratamiento según cuál sea su caso.

Por todo ello, si recientemente ha sufrido un incendio que requiere el tratado de su oficina, vivienda o local; no lo dude y contacte con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados de evaluar su caso, prepararle un presupuesto y atender todas sus consultas. Tan sólo tiene que contactar con nosotros y le daremos respuesta con la mayor brevedad posible.