Serlim le ofrece una amplia gama de servicios de limpieza para empresas

Serlim le ofrece una amplia gama de servicios de limpieza para empresas

En Serlim, con nuestra experiencia en el sector de servicios de limpieza para empresas, hemos impulsado la ampliación de nuestras especialidades:

  • Mantenimiento de empresas: servicio de mantenimiento general para oficinas, industrias, hospitales, residencias, gimnasios, comercios, comunidades de vecinos, etc. Te asesoramos en la planificación de acciones de prevención, corrección y mantenimiento con la máxima profesionalidad y experiencia.
  • Barridos y fregados con maquinaria: nos ocupamos de la limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes superficies como, por ejemplo, parkings, fábricas, talleres, zonas industriales o deportivas. Disponemos de maquinaria especializada como hidrolimpiadoras eléctricas, limpieza con vapor a presión, para superficies verticales, etc.
  • Trabajos verticales: el equipo de Serlim pone a su disposición un conjunto de técnicas de trabajos y servicios verticales para todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales. Entre estos Trabajos Verticales destacamos: rehabilitación de fachadas, trabajos Verticales en Altura, sustitución de uralitas, patios de luces, reparaciones de tuberías, trabajos de pintura y trabajos de limpieza.
  • Otros servicios de limpieza: limpieza de cristales, abrillantados, pulidos y diamantados, mantenimiento de cristales, etc.

Serlim_2

¿Necesitas alguno de estos servicios de limpieza?

Con un servicio integral de 24 horas los 365 días del año, Serlim dispone de un equipo altamente profesional y de varios centros operativos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central ubicada en Terrassa, Barcelona, donde puede contactar y solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso acerca de todos nuestros servicios de limpieza.