Serlim, una empresa socialmente responsable acreditada con el Certificado ISO 14001:2015

Serlim, una empresa socialmente responsable acreditada con el Certificado ISO 14001:2015

Con el reciente Certificado ISO 14001:2015 se pone de manifiesto el fuerte compromiso que ha tenido siempre la compañía con minimizar el impacto medioambiental en todos los procesos y fases.

Conscientes de las consecuencias que tiene nuestra actividad sobre el medioambiente, en Serlim llevamos años implementando un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la Norma ISO 14001:2015 que garantice la protección y el respeto por el medioambiente.

¿En qué se basa el Sistema de Gestión Ambiental de Serlim?

Los requisitos de la Norma ISO 14001:2015 que han permitido a Serlim obtener el Certificado ISO 14001:2015 se sustentan en los siguientes principios:

  • Cumplimiento de regulaciones y normativas, adoptando mejoras en el desarrollo de la actividad.
  • Propagación de una cultura medioambiental en la organización (formando y motivando al personal para una correcta gestión ambiental), así como con proveedores, clientes y colaboradores.
  • Reducción del impacto medioambiental de productos, servicios y actividades comerciales (prevención de la contaminación, uso responsable y sostenible de recursos naturales, entre otros).
  • Desarrollo de herramientas tecnológicas que contribuyan a la protección del medioambiente y a la sostenibilidad.
  • Dotación de recursos para implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental, compatibilizarlo con la actividad y servicios de Serlim, así como una revisión periódica para mejorar aquellos aspectos que sea necesario adecuar.

Comprometidos con nuestros clientes

Además de ser una compañía responsable y proactiva en la protección del medioambiente, adquirimos un gran compromiso con nuestros clientes. Escuchamos activamente sus peticiones, detallamos un plan de limpieza y desinfección adecuado a cada espacio y cada necesidad y prestamos nuestros servicios con profesionalidad, calidad y la máxima eficacia.

Conoce todo lo que podemos hacer por ti y por la limpieza de tu empresa en nuestro amplio catálogo de servicios y ¡contacta con nosotros hoy mismo!

Nuestras redes sociales

INSTAGRAMFACEBOOK LINKEDIN