Servicios de limpieza para oficinas de total confianza

Servicios de limpieza para oficinas de total confianza

Si requiere servicios de limpieza para oficinas, así como su mantenimiento, está en el sitio correcto. En Serlim, somos una empresa del sector servicios con más de 20 años de experiencia en la limpieza de todo tipo de edificios. Además de la gran diversidad de técnicas que le podemos ofrecer, le asesoraremos para que el resultado sea siempre óptimo.

¡Contrata los mejores servicios para mantener tus oficinas limpias!

Nuestro equipo está integrado por profesionales especialistas que conocerán qué tratamientos aplicar en cada caso. De hecho, una de las premisas que nos define es la gestión de la calidad. Ésta se traduce en un un informe previo para determinar las necesidades del cliente y en informes posteriores y reuniones de seguimiento, una vez ya disfrutan de nuestros servicios. Se pretende conocer así en cada momento su grado de satisfacción y las posibles mejoras a llevar a cabo.

Como se apuntaba, pensando en la eficiencia y eficacia dentro de los servicios de limpieza de oficinas, Serlim dispone de una política de I + D. Nuestro sistema de control horario nos permite controlar que se cumple el tiempo, día y horario pactado en todo momento. Además disponemos de un software especializado en términos de gestión de servicios de limpieza, optimizamos la aplicación de rutas e innovamos constantemente con el uso de nuevos productos para dar un mejor servicio.

Todo ello pretende una mejor experiencia del cliente, con protocolos establecidos y un servicio las 24 horas y los 365 días del año. Algunas de las actuaciones que podemos llevar a cabo para la limpieza de sus oficinas son:

  • Mantenimiento y limpieza de todo tipo de cristales, escaparates, fachadas… tanto para empresas como para particulares.
  • Barridos y fregados con maquinaria. Disponemos de todo tipo de máquinas especializadas para la limpieza de una gran variedad de pavimentos.
  • Limpieza de falsos techos. Eliminamos la suciedad y desinfectamos techos porosos, de yeso, escayola, metálicos o vinílicos.
  • Abrillantados, pulidos, diamantados. El toque final para dejar perfecto el pavimento de su oficina después de la limpieza.

Estos son sólo algunos de los servicios que le podemos ofrecer. Consúltenos, solicita su presupuesto sin compromiso y te asesoraremos sobre cuál es el mejor procedimiento a aplicar para los servicios de limpieza de oficinas requerido.