Servicios de limpieza de comunidades de vecinos 360º

Servicios de limpieza de comunidades de vecinos 360º

Son muy habituales las disputas entre vecinos por la organización de la limpieza de la escalera, por ello, desde Serlim os proponemos nuestros servicios de limpieza de comunidades de vecinos. Con más de 20 años de experiencia y un equipo profesional altamente cualificado, conocemos las mejores técnicas a aplicar en cada caso. De este modo, la escalera de su comunidad, puertas y rellanos, siempre lucirán en perfecto estado.

¡Contratar los mejores servicios de limpieza para comunidades!

Olvide los tan conocidos turnos vecinales para decidir quién limpiará la escalera cada semana. Con el ritmo de vida actual, requerimos de soluciones rápidas y eficaces, ya que en muchas ocasiones se dispone de poco tiempo para poder tener en cuenta estas ocupaciones. Nuestros servicios de limpieza para comunidades son una buena manera de profesionalizar esta tarea, saber cuándo se llevará a cabo exactamente y, en definitiva, ponerse en manos de expertos para realizarla.

Podemos ofrecerle nuestros servicios las 24 horas, los 365 días del año; para favorecer una mayor adaptación a las preferencias de la comunidad vecinal. Para fomentar el contacto con el cliente, disponemos de centros operativos en diversos lugares de España, como son Madrid, Castellón, Valencia y, nuestra sede, en la ciudad de Terrassa (Barcelona).

Nuestros servicios de limpieza para comunidades son de lo más variados, con la intención de una mayor adaptación y resolución de las necesidades de todo tipo de clientes. Así pues, destacaríamos algunos como la recuperación y limpieza de aluminio, la limpieza de grafittis, los barridos y fregados con maquinaria, el mantenimiento de cristales, etc. Si lo desea, puede consultar más en nuestra página web o preguntarnos directamente.

Si cree que podría requerir de nuestra experiencia y profesionalidad, no lo dude y solicítenos presupuesto sin compromiso. Atenderemos sus consultas y escucharemos sus necesidades y demandas, con la intención de poder ofrecerle un plan detallado y a medida. Para nosotros, nuestro cliente es lo más importante. ¡Contáctenos! Le estamos esperando.