Limpieza y mantenimiento edificios y oficinas

Limpieza y mantenimiento edificios y oficinas

En Serlim somos especialistas en ofrecer los mejores servicios de limpieza y mantenimiento de edificios, oficinas y todo tipo de espacios y superficies, y contamos con más de 20 años de experiencia que nos avalan. Podemos realizar tareas de limpieza de cristales, fachadas o interiores en todo tipo de inmuebles; así como también nos podemos ocupar de su mantenimiento posterior.

¡Contrata el mejor servicio de limpieza y mantenimiento para tu empresa del mercado!

Gracias a los conocimientos de nuestros profesionales podremos ofrecerle siempre las últimas y mejores técnicas en lo que a servicios de limpieza y mantenimiento de edificios y oficinas se refiere. Instalaciones como industrias, hospitales, residencias, gimnasios, comunidades de vecinos o comercios ya han confiado en nosotros.

Dentro de las especialidades limpieza y mantenimiento de Serlim, podemos destacar los siguientes:

  • Barrido y fregado con maquinaria; es decir, la limpieza de mecánica de todo tipo de pavimentos.
  • Abrillantados, pulidos y diamantados para dar el mejor acabado al pavimento tras su limpieza.
  • Limpieza de falsos techos, eliminando la suciedad sin añadir ningún elemento o pintura para ocultarla. Garantizamos de este modo la desinfección de techos porosos y no porosos.
  • Mantenimiento de cristales. Limpieza de todo tipo de ventanas, cristaleras o escaparates, tanto para empresas como para particulares.
  • Limpiezas con maquinarias al vapor, para aquellos trabajos que requieran este proceso.
  • Limpieza de graffitis. Borramos completamente la pintada para que no se vea afectada la estética de su edificio.
  • Limpieza de siniestros por incendio. Aplicamos las técnicas más apropiadas para intentar recuperar todo lo que sea posible y que los daños se minimicen.
  • Recuperación y limpieza de aluminio tras un incendio. En el primer semestre de 2012, de 78 siniestros, Serlim recuperamos el 93% de los casos.

Con todo, si está interesado en contratar nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de edificios y oficinas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin ningún tipo de compromiso. Estudiaremos su caso y elaboraremos un presupuesto que usted podrá revisar para tomar la decisión que más le convenga.