Los principales servicios de limpieza para hospitales

Los principales servicios de limpieza para hospitales

La limpieza en un hospital es de suma importancia, y esto debido a la gran cantidad de material delicado que se maneja, sin contar las intervenciones quirúrgicas que se realizan a diario. Por ello, recomendamos nuestros servicios de limpieza para hospitales al máximo.

Debido a lo dificultosa que resulta la tarea de mantener aseado un hospital por su constante tráfico y movimiento en los pasillos sin descanso, creamos nuestra compañía de limpieza, donde nos encargamos de brindar servicios de limpieza a hospitales, y nos preocupamos tanto de garantizar como realmente brindar un servicio excelente a cada consumidor.

¡Contrata el mejor servicio de limpieza a hospitales!

Protocolos y técnicas de limpieza de hospitales

A la hora de iniciar cualquier trabajo de limpieza, y fundamentalmente en un hospital, es necesario conocer las diferentes técnicas con más eficiencia para evitar infecciones producidas por la suciedad o diferentes complicaciones.

En Serlim, nos ocupamos tanto de los empleados que conforman el equipo como de las técnicas de limpieza que debemos ejecutar de acuerdo con las exigencias de cada espacio.

Es necesario cumplir con los requisitos y materiales que exigimos como empresa de servicios de limpieza a hospitales para cumplir su deber de manera excelente, entre estos: es obligatorio utilizar guantes apropiados para la ocasión, ya que no se sabe qué cosa pueda eliminarse de la suciedad al ser un ambiente tan delicado de trabajar en cualquier ámbito.

Después de finalizar cada limpieza al lugar, el personal de limpieza tiene que lavarse las manos por seguridad sanitaria, esto antes también de iniciar otra limpieza distinta o antes de emprender cualquier otra actividad fuera de las labores de higienización.

Dependiendo el área que sea necesaria ejecutar la limpieza, cuando se proceda a realizarla en alguna zona aislada a otras habitaciones es necesario que el equipo completo de esa jornada de limpieza se encargue de equiparse con algún traje especial que haga de aislante, siguiendo las indicaciones que el hospital indique.

Beneficios de contratar un servicio de limpieza para hospitales

Existen múltiples beneficios al contratar un servicio de limpieza a hospitales profesional en Serlim:

  • Equipo de profesionales con gran experiencia y formación: la política de formación en Serlim es muy exigente ya que está en constante actualización de acuerdo con las necesidades del sector. En el caso de los centros sanitarios, clínicas y hospitales contamos con un equipo especialista formado por profesionales perfectamente preparados.
  • Maquinaria puntera y productos específicos: en Serlim contamos con materiales, maquinarias y herramientas de limpieza específicas para cada superficie.
  • Protocolos para cada escenario: desde nuestros inicios hemos creado unos protocolos propios que se han creado conjuntamente con nuestros clientes y que establecen unas normas y pautas de limpieza para los centros sanitarios, clínicas y hospitales.
  • Cumplimiento del tiempo previsto: como siempre comentamos, el tiempo es un elemento importante a la hora de planificar la limpieza de un hospital. Al tratarse de un espacio en constante funcionamiento, el equipo de profesionales debe adaptarse a los horarios concretos para evitar molestias e inconvenientes al personal y a los pacientes.
  • Atención continuada: en Serlim contamos con un servicio de limpieza a hospitales urgente que funciona las 24 horas los 365 días del año y que atiende cualquier urgencia.

Con una eficiencia que no encontrarás en ninguna otra compañía de servicios de limpieza a hospitales, te invitamos a contactar con nosotros. En Serlim encontrarás un servicio profesional y especializado en limpieza en hospitales. Si necesitas más información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.