Te presentamos nuestros planes de limpieza y desinfección para 2022

Te presentamos nuestros planes de limpieza y desinfección para 2022

¿Imaginas no tener que preocuparte de que tu negocio tenga todos los espacios siempre limpios y desinfectados? ¿Sabías que existen empresas de limpieza profesional con planes de limpieza y desinfección para 2022 que se encargan de todo el proceso y con la máxima eficiencia? Sí, y además, suponen un ahorro de tiempo y dinero.

Por este motivo, desde Serlim, profesionales de la limpieza con más de 20 años de experiencia, te contamos cuáles son nuestros planes de limpieza y desinfección vigentes en 2022. ¿Nos acompañas?

Planes de limpieza y desinfección de Serlim para 2022

A lo largo de los años en Serlim hemos ido conformando un amplio catálogo de servicios, dotado de equipos formados y cualificados para desempeñar cada tarea de desinfección y limpieza de forma efectiva, y adaptado a las necesidades de cada cliente:

Además, para llevar a cabo todos estos servicios, diseñamos planes de limpieza y desinfección efectivos y personalizados. Se trata de protocolos en los que detallamos todas las fases del proceso, la periodicidad, los materiales y productos de limpieza necesarios, así como los equipos de protección individual, siempre respetando todas las normativas en materia de higiene y garantizando la seguridad de empleados y clientes.

Apostamos por la I+D

Para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, implementamos sistemas y herramientas innovadores, tales como: software especializado para la gestión de los servicios de limpieza, sistemas de control horario para el personal, optimización en la aplicación de rutas, uso de los productos más nuevos para mejorar el rendimiento en nuestros servicios, etc.

Te asesoramos

Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario, por email, por teléfono (+34 634 725 440) o por Whatsapp (+34 674 335 136), y te asesoraremos de la mejor opción para implementar los planes de limpieza y desinfección de 2022 concretos para tus negocios. ¡Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año!