¿En busca de un servicio de limpieza de oficinas en Madrid?

¿En busca de un servicio de limpieza de oficinas en Madrid?

La empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Serlim cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en el sector que avala su trabajo, especialmente en el campo de la limpieza de oficinas. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales que conocen perfectamente su trabajo y saben qué tratamientos se deben aplicar en cada uno de sus servicios de limpieza de oficinas en Madrid y en el resto del país.

¡Contrata el servicio integral de limpieza de edificios!

Unos tratamientos que se han ido ampliando y especializando a lo largo de estos veinte años, y que, ahora, gracias a su experiencia, abarcan desde el mantenimiento de cristales (limpieza de todo tipo de cristales, ventanas, cristaleras y escaparates) hasta el mantenimiento en general de la oficina, pasando por la limpieza de falsos techos, la limpieza de graffitis en paredes y cristales o limpieza con maquinaria especializada, entre muchos otros servicios. Como se puede comprobar, una amplia gama de servicios de limpieza de oficinas que se pueden encontrar en Madrid.

Con este servicio de limpieza de oficinas en Madrid, Serlim asesora a las empresas de Madrid en la planificación de acciones de prevención, corrección y mantenimiento con la máxima profesionalidad, poniendo a su disposición un conjunto de técnicas específicas para oficinas, industrias, hospitales, gimnasios, residencias y muchos otros tipos de negocios.

Además, ofrecemos un servicio 24 horas los 365 días del año. Si eres una empresa ubicada en Madrid no lo dudes más y pide información sobre nuestro servicio de limpieza de oficinas en Madrid y presupuesto sin ningún compromiso sobre los servicios de limpieza de oficinas que te ofrecemos en Serlim.

Nuestro equipo es altamente profesional, conoce todos los tratamientos a aplicar en cada caso y está dispuesto a mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel medio ambiental de su centro. Solicítenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.