Limpieza de parkings

Limpieza de parkings

En Serlim, somos especialistas en la limpieza de parkings, oficinas, comunidades de vecinos y gran variedad de espacios. Por ello, si requiere del mantenimiento o la realización de tareas limpieza en profundidad, no dude en contactar con nosotros y solicitar nuestros servicios. Sin duda, no le defraudaremos.

¡Contrata el servicio de limpieza de parkings de Serlim!

Disponemos de un equipo altamente cualificado que conoce las mejores fórmulas para aplicar en cada caso con productos de calidad y teniendo en cuenta también la protección del medio ambiente. Con diferentes centros operativos repartidos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y sede central en Terrassa, apostamos por un contacto directo con el cliente para que éste tenga una referencia física de nuestra empresa.

Además, ofrecemos un servicio de 24 horas los 365 días del año, para garantizar que nuestros clientes puedan concertar aquellos horarios que mejor se adapten a sus necesidades. Así pues, si requiere la limpieza de parkings que reciben gran cantidad de público durante el día, podría solicitar nuestros servicios en horario nocturno para no entorpecer a los visitantes.

Apostando siempre por la máxima gestión de la calidad, eficiencia y eficacia; en Serlim implementamos sistemas y herramientas de lo más innovadores. Por ejemplo, la optimización en la aplicación de rutas, el uso de nuevos productos que mejoran el servicio ofrecido, un software especializado de gestión y un sistema de control horario. Éste último consiste en un mayor control de los tiempos gracias a que nuestro personal marca un número desde el teléfono del cliente sin ningún coste para éste, tanto a la entrada como a la salida. De esta manera nos aseguramos de que el horario, día y tiempo se cumplan.

Con todo, si está interesado en nuestro servicio de limpieza de parkings para su empresa, puede solicitarnos asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atender cualquier duda que le pueda surgir.