Limpieza de ventanas en edificios altos

Limpieza de ventanas en edificios altos

Serlim, empresa con una extensa gama de servicios delimpieza de ventanas en edificios altos y mantenimiento altamente profesional, conoce los tratamientos a aplicar en cada uno de sus servicios de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales. Entre sus servicios, destaca el mantenimiento de cristales, la limpieza con maquinaria al vapor, la limpieza de falsos techos, los barridos y fregados con maquinaria, la limpieza de ventanas en edificios, entre otros.

Atendiendo a este último, en Serlim también nos ocupamos de la limpieza de ventanas en edificios altos. Tratar de eliminar la suciedad del lado exterior de las persianas o tratar de eliminar todo tipo de manchas y pelusas del cristal es una actividad que requiere un trabajo minucioso. Con todo esto, el equipo de Serlim aplica distintos métodos para la limpieza de ventanas en edificios altos.

Con un servicio 24 horas todos los días del año, el equipo de Serlim es altamente profesional y dispone de varios centros operativos (en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona) donde puede contactar y solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso para la limpieza de ventanas en edificios altos.

Otros de nuestros servicios:

Servicios de Limpieza de mantenimiento general: servicios para oficinas, industrias, hospitales, residencias, gimnasios, comercios, comunidades de vecinos, etc.

Barridos y fregados con maquinaria: limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes superficies como, por ejemplo,  parkings, fábricas, talleres, zonas industriales o deportivas, disponiendo de una maquinaria especializada como hidrolimpiadoras eléctricas, limpieza con vapor a presión…

Abrillantados, pulidos i diamantados: toques finales de limpieza para pavimentos para dejarlos como nuevos.

Servicios de Limpieza de falsos techos: eliminación de la suciedad sin añadir ningún elemento o pintura para ocultarla.

Servicios de Limpieza con maquinaria al vapor: maquinaria a vapor para realizar cualquier trabajo de limpieza que requiera este proceso.

El equipo de Serlim es altamente profesional, conoce los tratamientos a aplicar en cada caso y está dispuesto a mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel medio ambiental de su centro.

Con un servicio 24 horas los 365 días del año, Serlim dispone de varios centros operativos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona donde puede contactar y solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.