Servicios de limpieza de empresas: cómo elegir la mejor

Servicios de limpieza de empresas: cómo elegir la mejor

Los servicios de limpieza de empresas son básicos en las organizaciones de hoy en día. Todos los trabajadores quieren desarrollar sus tareas en un entorno pulcro y limpio. Y los clientes quieren encontrarse con un espacio agradable y lleno de confort.

Como es un servicio que se ha vuelto imprescindible en las compañías, han proliferado muchas que ofrecen este servicio. No obstante, no todas cuentan con el mismo grado de profesionalidad.

Para que puedas escoger el mejor servicio de limpieza de empresas, hemos preparado un artículo con lo más destacado para tomar la mejor decisión.

Claves para escoger la mejor compañía de servicios de limpieza de empresas

  • Dirección física comprobable. Una empresa de limpieza seria tiene una dirección física. Un emplazamiento donde puedes encontrar las oficinas y los almacenes para maquinaria y productos de limpieza. Y zona de carga y descarga de vehículos corporativos.
  • Completo porfolio de clientes. Las mejores empresas de limpieza tienen un porfolio extenso de empresas a las cuáles prestan servicios. La confianza de estas compañías a lo largo de los años es la mejor garantía de éxito. Pide referencias a estos clientes y, si la opinión de tres o más es favorable, no dudes ni dos segundos más en contratar sus servicios.
  • Rapidez de respuesta al solicitar un presupuesto. Si una compañía tarda menos de 48 horas en darte una respuesta ante una petición, quiere decir que es seria. Cuenta con un equipo organizado y orientado al cliente que trabaja de manera efectiva y eficaz para prestar un servicio de calidad.
  • La puntualidad es un grado. En el mundo de la empresa la puntualidad es un valor muy apreciado. Normalmente, las compañías que reciben representantes para cerrar acuerdos de limpieza valoran que estos acudan a la cita a la hora. Por mucho que vivamos en el arco mediterráneo, en el ámbito del business domina el modo de comportamiento anglosajón, basado en la formalidad y en la puntualidad.

Nadie te puede asegurar al 100% que la empresa de servicios de limpieza sea la mejor que puedes contratar. No obstante, si sigues estos factores clave, tienes un 99% de posibilidades de acertar y recibir un servicio de limpieza de calidad.

Serlim es una compañía dedicada a ofrecer servicios de limpieza de empresas, con una amplia trayectoria en el sector. Una experiencia que representa una garantía de éxito para los clientes que confían en sus servicios.