Servicios de limpieza y mantenimiento

Conseguir un buen servicio de limpieza para cualquier instalación o edificio como oficinas, fabricas, hospitales, residencias, gimnasios, comercios, comunidades de vecinos, etc. Es un aspecto que debe planificarse para poder contar con la mejor alternativa profesional que garantice un servicio excelente.

En la empresa de limpieza Serlim sabemos cómo hacerlo porque contamos con la experiencia, con un equipo de profesionales y con las herramientas necesarias. Te asesoramos en la planificación de acciones de prevención, corrección y mantenimiento con la máxima profesionalidad y experiencia. Solicita más información y presupuesto sin compromiso.

Servicios de limpieza y mantenimiento

Contar con los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento

Las empresas especialistas en servicios de limpieza integral cuentan con la maquinaria más puntera y con un equipo de profesionales altamente cualificado para proveer a las empresas del clima de confort e higiene que exige la normativa sea cual sea el sector al que pertenezcan. Desde Serlim realizamos todas las labores de forma personalizada.

¿Qué servicios profesionales de limpieza y mantenimiento se ofrecen?

En Serlim realizamos cualquier tipo de servicio de limpieza que se requiera en función de la instalación y de sus exigencias concretas, por ello nuestro servicio es 100% personalizado para poder responder con garantías.

  • Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios e instalaciones públicas y privadas: la limpieza en este tipo de superficies requiere de una exhaustiva planificación ya que son espacios muy concurridos de público y se debe actuar con la máxima eficiencia, celeridad y seguridad para garantizar la limpieza y evitar inconvenientes a las personas. A menudo, cuando se está ejecutando la limpieza debemos señalizar el espacio para advertir a las personas ya que a menudo la limpieza se realiza durante todo el día. Las técnicas de limpieza en estos escenarios requieren de una maquinaria y productos especiales que garanticen la higiene y total desinfección.
  • Servicios de limpieza de obras: la limpieza tras una obra, reforma o remodelación conlleva una exigente planificación para, sobre todo, cumplir con los plazos de tiempo requeridos. En la mayoría de los casos, las constructoras o empresas de reformas realizan una primera recogida de escombros pero son las empresas especialistas en servicios de limpieza de obras las que ejecutan un trabajo exhaustivo para dejar el espacio en perfecto estado con el uso de hidrolimpiadoras que eliminarán cualquier tipo de partículas y restos.
  • Servicios de limpieza de hospitales: la limpieza en los centros sanitarios es de suma importancia, y esto debido a la gran cantidad de material delicado que se maneja, además de las múltiples intervenciones quirúrgicas que se realizan a diario. Por ello, contar con un servicio de limpieza de hospitales profesional es necesario debido a la exigencia que requiere mantener aseado y desinfectado periódicamente el espacio.
  • Servicios de limpieza de comunidades de vecinos: en Serlim hemos creado para tu comunidad los mejores servicios para mantener la limpieza de todos sus espacios. Ofrecemos mantenimiento de las zonas comunes interiores y exteriores para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Somos profesionales del área y contamos con un equipo responsable y especializado para realizar la limpieza de comunidades de vecinos. Disponemos de la maquinaria y los materiales necesarios para cumplir a la perfección con la limpieza de una comunidad de vecinos de cualquier tipo.
  • Servicios de limpieza de naves industriales y centros logísticos: tras más de 20 años en el sector contamos con una gran experiencia en todos los sectores, desde el de la automoción hasta la industria química. Nuestro bagaje se ha construido con la experiencia adquirida con cada uno de los clientes de Serlim por lo que ofrecemos servicios para las necesidades más exigentes teniendo atención especial a las medidas de seguridad requeridas.
  • Servicios de limpieza a centros comerciales: Los centros comerciales concentran gran tránsito de personas porque hay un variado número de actividades, tanto comerciales como recreativas. El estado de higiene y cuidado es un factor clave para que ese flujo de visitas permanezca en el tiempo. La limpieza de centros comerciales debe ser por lo tanto realizada por un equipo profesional: un personal cualificado y capacitado con la destreza y la experiencia para aplicar planes de limpieza de manera rápida y efectiva.

Contar con los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento

El mantenimiento y limpieza del centro de trabajo, sea cual sea, es de suma importancia para asegurar que las instalaciones y equipos estén en perfecto estado y preparados para que los trabajadores desarrollen su trabajo en un ambiente ordenado y limpio, evitando así las distracciones causadas por la suciedad y el desorden.

Con la contratación de una empresa de servicios de limpieza y mantenimiento las organizaciones se aseguran del correcto funcionamiento de las instalaciones y los equipos.

Además, con la contratación de una empresa de servicios profesionales de limpieza y mantenimiento podrán estar tranquilos, porque si se produce alguna avería los servicios de mantenimiento reaccionarán rápidamente para resolverlo.

Las tareas de limpieza y mantenimiento requieren de mucha organización puesto que hay gran cantidad de tareas a realizar e instalaciones a revisar. En cualquier caso, en Serlim organizamos las tareas siguiendo un protocolo propio basado en:

  • Reparación de averías
  • Atención diaria a maquinaria e instalaciones: como extintores. Instalaciones eléctricas, aparatos de climatización, ascensores, etc.
  • Control de consumo de las instalaciones para controlar posibles fugas y evitar incrementos de gasto
  • Revisión de las instalaciones para prevenir posibles averías

Con esta planificación podremos definir el equipo y el horario requerido para realizar los servicios de limpieza y mantenimiento. Asimismo podremos ajustar las fechas de revisiones por lo que evitaremos demoras innecesarias.

En Serlim, nos comprometemos con nuestros clientes ofreciendo una respuesta rápida y efectiva ya que contamos con un equipo de profesionales especializado que atiende todas las funciones de mantenimiento de oficinas, centros de salud, geriátricos, escuelas, centros comerciales, entre otros.

En Serlim contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo servicios de limpieza y mantenimiento.