Empresa de limpieza industrial: asegurando la higiene y seguridad en tu empresa

Empresa de limpieza industrial: asegurando la higiene y seguridad en tu empresa

¿Buscas una empresa de limpieza industrial que se encargue de dejar tus instalaciones limpias e impecables? Enhorabuena, estás en el lugar indicado.

En Serlim llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza profesional a sectores industriales muy diversos. Escuchamos tus necesidades y diseñamos la mejor solución para tu empresa en términos de limpieza y mantenimiento.

¿Cómo trabajamos en Serlim?

Equipos formados y especializados

Somos una empresa de limpieza industrial que, sea cual sea el servicio que necesites, no tendrás que preocuparte por nada. En Serlim contamos con equipos altamente cualificados que conocen las mejores técnicas de limpieza para cada ocasión.

Tecnología puntera en máquinas y utensilios

Estamos en constante revisión y actualización de nuestra maquinaria y utensilios de limpieza. Nuestra empresa de limpieza industrial está muy comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico para poder ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Seguridad ante todo

Contar con una empresa de limpieza industrial como Serlim es sinónimo de seguridad:

  • En tus procesos de producción, pudiendo ofrecer productos más seguros, libres de suciedad o contaminación de cualquier tipo.
  • En la salud de tus empleados, ofreciéndoles espacios limpios y sin partículas y mejorando su sensación de confort en el lugar de trabajo.
  • En tus clientes, dando una mejor imagen corporativa con espacios limpios y sin suciedad.

Garantizamos unos resultados satisfactorios

Generamos flujos de trabajo en los que la comunicación con el cliente es un pilar fundamental, y contemplamos nuestras propias políticas de calidad para cerciorarnos de que el cliente quedará satisfecho con la higiene y desinfección de sus instalaciones.

Somos lo que estás buscando

Para que podamos diseñar un plan de limpieza para tus naves e instalaciones solo tienes que contactarnos por la vía que te sea más cómoda: mediante nuestro formulario web, por email (info@serlim.net), teléfono (634 725 440) o incluso Whatsapp.

¡Estaremos encantados de ser tu empresa de limpieza industrial de referencia!

Nuestras redes sociales

INSTAGRAMFACEBOOK LINKEDIN