Servicios de Limpieza Profesionales

Servicios-Limpieza-Alimentacion

Servicios de mantenimiento y limpieza de cristales

Serlim te ofrece servicios de limpieza de todo tipo de cristales, ventanas, cristaleras y escaparates para empresas o particulares. También acondicionamos fachadas completas, rótulos y complementos comerciales, solicita presupuesto.

Saber más

Nuevo servicio integral de limpieza para puertos.

Queremos optimizar el servicio de limpieza y gestión de residuos del puerto, mejorando procesos, metodologías de trabajo, integrando nuevas tecnologías disponibles con el objetivo de daros valor añadido en el servicio de limpieza y optimizar los costes asociados

Saber más

Plan de limpieza y desinfección sector alimentación

Es necesario implementar programas de limpieza y desinfección, así como desarrollar procedimientos específicos para cada zona de trabajo.

Saber más
Limpieza y desinfección en puertos deportivos
servicios de limpieza y mantenimiento

Especialistas en limpieza de Salas Blancas y Laboratorios

Contratar el servicio de limpieza de salas blancas a una empresa de limpieza profesional garantiza óptimos resultados. En Serlim garantizamos la excelencia en el servicio de limpieza de salas blancas.

Saber más

Servicios de limpieza para empresas y naves industriales

Naves de acero, de hormigón prefabricado, hormigón tradicional y mixtas.
Mayor productividad con un servicio de limpieza profesional rápido y eficaz
Más de 20 años de experiencia en mantenimiento y limpieza de edificios, naves industriales, oficinas, locales comerciales y empresas de todo tipo.

Saber más

Servicio de limpieza y mantenimiento de centros sanitarios

Limpieza especializada para todo tipo de centros sanitarios, limpieza de quirófanos, residencias geriátricas, etc..

Saber más

Recuperación y limpieza de aluminio

La técnicas de recuperación de carpintería y perfilería de aluminio que, tras sufrir las consecuencias de un incendio utiliza Serlim, permiten la recuperación total del material que de otra manera sería considerado siniestro total. En el primer semestre del 2012, de un total de 78 siniestros Serlim recuperó con éxito el 93% de los casos.

Saber más

Servicios de Limpieza de graffitis

Limpiar graffitis cuando estos se han realizado sobre superficies porosas o de difícil limpieza como piedra, marmol o ladrillo es complicado. La solución no consiste en pintar encima con un color parecido sino en borrar completamente la pintada para que no se vea afectada la estética del edificio. Para Serlim es fácil. Confia en nuestro equipo y pronto los verás desaparecer.

Saber más

Servicios de Limpieza de incendios

¿Tu local, vivienda u oficina ha sufrido un siniestro motivado por un incendio? Contacta con nosotros, estamos especializados en este tipo de siniestros. Aplicamos las técnicas más adecuadas según el área u objetos a tratar: ionización, chorreado de arena o bombas de aplicación. Confía en el equipo de Serlim, recuperaremos todo lo que nos sea posible para que los daños físicos y psicológicos se minimicen.

Saber más
limpieza de colegios
Servicios de limpieza y mantenimiento
Plan de limpieza y desinfección anual

Limpieza de colegios

En Serlim contamos con un equipo de profesionales que analizan la superficie y determinan qué pasos debemos tener en cuenta para la correcta limpieza de colegios y otros centros educativos.

Saber más

Servicios de Limpieza y Mantenimiento Integrales

Servicios de mantenimiento general para oficinas, industrias, hospitales, residencias, gimnasios, comercios, comunidades de vecinos, etc. Te asesoramos en la planificación de acciones de prevención, corrección y mantenimiento con la máxima profesionalidad y experiencia. Solicita más información y presupuesto sin compromiso.

Saber más

Pulido, diamantado y abrillantado de suelos

Después del tratamiento de limpieza para pavimentos, Serlim te ofrece los toques finales para dejarlos como nuevos:

Abrillantado: toque final del tratamiento para los pavimentos. Deja el suelo brillante y protegido.

Pulido: se rebaja la superficie mediante productos abrasivos para afinar el pavimento eliminando rayas y corrigiendo imperfecciones.

Diamantado: si tras el pulido y el abrillantado, el pavimento todavía presenta signos del paso del tiempo, entonces realizamos el diamantado. Este tratamiento consiste en rebajar de nuevo mediante máquina abrillantadora y diamante de diferente grano para dejar la superficie en óptimas condiciones.

Saber más
limpiar falsos techos

¿Cómo realizar la limpieza de falsos techos?

Los falsos techos son muy comunes en oficinas, ya que son la opción más estética para ocultar cables y conducciones de aire. Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de limpiar falsos techos.

Saber más