Nuevo servicio integral de limpieza para puertos.

Queremos optimizar el servicio de limpieza y gestión de residuos del puerto, mejorando procesos, metodologías de trabajo, integrando nuevas tecnologías disponibles con el objetivo de daros valor añadido en el servicio de limpieza y optimizar los costes asociados

Por eso queremos presentarte la unión entre Smartmarinas y Serlim.

En líneas generales ofrecemos los siguientes Servicios:

 

Contamos con una amplia variedad de servicios adaptados a cada sector y a las necesidades específicas de cada cliente.

Oficinas

En Serlim disponemos de un protocolo de limpieza y desinfección de oficinas anti-COVID-19, así como todas las herramientas y sistemas de desinfección y limpieza necesarios (nebulizadoras y pulverizadoras).

Empleamos productos virucidas autorizados y muy efectivos para garantizar la desinfección total de superficies y utensilios en la oficina. Utilizamos agua ionizada para la limpieza de ventanas y espejos.

Limpieza de Viales

En Serlim también nos ocupamos de la limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes superfícies como, por ejemplo, parkings, viales o talleres o zonas industriales.

Disponemos de maquinaria especializada como hidrolimpiadoras eléctricas, limpieza con vapor a presión, para superfícies verticales, etc. Y, por supuesto, cumplen con todas las normas vigentes de seguridad eléctrica y mecánica.

Optimización en la gestión de residuos

Se determina el Plan de Gestión de Residuos, evaluando los puntos dende se generan los residuos, implementando un plan de segregación de residuos y optimizando la gestión y los costes asociados

Lámina de agua

Limpieza y mantenimiento de la lámina de agua mediante drones marinos automáticos.

Este innovador dron acuático para limpieza nos permite implementar las mejores técnicas en el mercado de la limpieza profesional y ofrecer soluciones de limpieza para puertos.

Recogida de hidrocarburos

El dron marino con el que podemos ofrecerte un servicio integral de limpieza de la lámina del agua dispone de una red en la parte inferior, con la que recoge sólidos flotantes (botellas, tetrabriks, latas, plumas, vegetación, etc.), y un absorbente para los hidrocarburos (que se puede ir reemplazando fácilmente).

Alquiler de dron marino automático

Este dron flotante que limpia la superficie del agua en todo tipo de puertos y que, al ser eléctrico, es totalmente respetuoso con el medio ambiente, puede trabajar de dos formas:

  • Semiautónoma, siendo teledirigido por una persona des de tierra.
  • 100% autónoma, marcándole las áreas a limpiar y haciendo las rutas de limpieza a partir de su piloto automático y de su posicionamiento GPS.

 

Formulario de Contacto

 

    *Campos requeridos

    He leído, entendido y acepto la política de privacidad

    Empresa de servicio de limpieza 24 horas los 365 días del año

    I + D Innovación y Desarrollo

    La empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Serlim implementa sistemas y herramientas innovadoras para desarrollar sus servicios siempre dentro de la más alta eficiencia y eficacia.

    Sistema de control de horario: el personal marca a un número, desde el teléfono del cliente, sin ningún coste tanto en la entrada como en la salida, con este método desde la central, controlamos que se haya cumplido el horario, día y tiempo.

    Software especializado en la gestión de servicios de limpieza.

    Optimización en aplicación de rutas.

    Uso de nuevos productos que mejoran el rendimiento del servici.

    Gestión de calidad

    En nuestra empresa de servicio de limpieza trabajamos bajo unos parámetros que garantizan a nuestros clientes una gestión de calidad y compromiso por parte de nuestro equipo.

    En primer lugar realizamos un informe previo para averiguar las necesidades reales del cliente.

    Tras la contratación de nuestros servicios de limpieza, la comunicación y el reporting al cliente son una de nuestras prioridades por lo que entregamos informes de medición de calidad periódicamente y también concertamos reuniones de seguimiento y análisis de mejoras a cada nivel de interlocución.

    Protocolo de actuación

    Todo el proceso de control y actuación se centraliza desde nuestras oficinas en Terrassa, nuestra demarcación es Barcelona y su provincia.

    Acceso a INFOCOL, y recepción de los partes de trabajo diario. A excepción de las urgencias que son comunicadas directamente a la empresa.

    1) Comunicación al dpto. de producción y responsable de zona.

    2) Nos ponemos en contacto con el perito de la zona correspondiente para que nos informe de todas las incidencias y trabajos a realizar.

    3) Serlim se pone en contacto con el cliente y a la mayor brevedad se realiza el servicio.

    4) Un departamento de control de calidad verifica la conformidad del cliente con el trabajo realizado, tanto en la efectividad del servicio como en la rapidez del mismo.

     

    Política de calidad y PRL

    En Serlim somos especialistas en servicios de limpieza y mantenimiento para empresas y contamos con una amplia gama de servicios específicos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

    Con más de 20 años de experiencia probada, en Serlim estamos comprometidos con nuestros trabajadores y cumplimos con los principios esenciales indicados en las políticas de calidad y seguridad más exigentes. Además contamos con un Sistema de Gestión de la Prevención que fija objetivos y normativas de cumplimiento diario.

    A continuación podrás descargar los documentos que certifican nuestra Política de Calidad y Política de Prevención de Riesgos Laborales.

     

    Política de calidad

    Nuestra política de calidad se rige por 6 elementos de obligado cumplimiento por parte de todos los profesionales que formamos Serlim. Nuestra misión reside en garantizar la máxima calidad tanto en el servicio como en el trato con cada uno de nuestros clientes.

    Descargar documento

    Política de Prevención de Riesgos Laborales

    Para el correcto funcionamiento de nuestra entidad, es esencial garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores cumpliendo con los principios esenciales de la política de prevención de riesgos laborales, disponiendo de un Sistema de Gestión de la Prevención y estableciendo periódicamente objetivos y metas específicos.

    Descargar documento

    Indicadores de desempeño 2020

    Con el objetivo de garantizar una política de calidad excelente, en Serlim seguimos el Indicador de desempeño anual que define aquellos conceptos de ineludible cumplimiento por parte de toda la compañía. La publicación del Indicador de desempeño de 2020 muestra la buena salud de la compañía.

    Descargar documento

    CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2015

    Serlim ha conseguido el ROESB. Recientemente se ha publicado la resolución favorable que autoriza a Serlim a estar inscrito en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) Expte.: 1165-CM-S .

    Con fecha de 13 de agosto de 2019 y número de registro ES-0472/2019, AENOR certifica que la organización SERLIM ACTIVIDADES LIMPIEZAS INDUSTRIALES, S.L cuenta con un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 para las actividades: Prestación del servicio de limpieza en edificios, locales, recintos e instalaciones industriales

    Ver certificado Ver certificado IQNet

    ¿Cómo funciona el dron acuático?

     

    Este dron flotante que limpia la superficie del agua en todo tipo de puertos y que, al ser eléctrico, es totalmente respetuoso con el medio ambiente, puede trabajar de dos formas:

    1. Semiautónoma, siendo teledirigido por una persona des de tierra.

    2- 100% autónoma, marcándole las áreas a limpiar y haciendo las rutas de limpieza a partir de su piloto automático y de su posicionamiento GPS.

    ¿Cómo realiza la limpieza el dron acuático?

    El dron marino con el que podemos ofrecerte un servicio integral de limpieza de la lámina del agua dispone de una red en la parte inferior, con la que recoge sólidos flotantes (botellas, tetrabriks, latas, plumas, vegetación, etc.), y un absorbente para los hidrocarburos (que se puede ir reemplazando fácilmente).

    Con el dron marino para la limpieza de la lámina del agua en los puertos, en Serlim ampliamos nuestro catálogo de servicios de limpieza profesional, con una innovadora tecnología al servicio de nuestros clientes. ¡Contáctanos y te contamos más detalles!

    Nuestros Clientes

    Actualmente trabajamos para la zona portuaria norte de la Generalitat de Catalunya.

    Formulario de Contacto

     

      *Campos requeridos

      He leído, entendido y acepto la política de privacidad