El equipo de Serlim es altamente profesional en todos los aspectos del sector de la limpieza. Así, conoce los tratamientos a aplicar en cada uno de sus servicios y con sus 20 años de experiencia pone a su disposición una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales. En concreto, últimamente se ha visto ampliada con servicios como los diamantados, pulidos y abrillantados.
¡Contrata nuestro servicio de pulido y abrillantado de pavimentos!Con este servicio de pulidos y abrillantados, después del tratamiento de limpieza para pavimentos, Serlim ofrece los toques finales para dejarlos como nuevos:
- Abrillantado: toque final del tratamiento para los pavimentos. Deja el suelo brillante y protegido.
- Pulido: se rebaja la superficie mediante productos abrasivos para afinar el pavimento eliminando rayas y corrigiendo imperfecciones.
- Diamantado: si tras el pulido y el abrillantado, el pavimento todavía presenta signos del paso del tiempo, entonces realizamos el diamantado. Este tratamiento consiste en rebajar de nuevo mediante máquina abrillantadora y diamante de diferente grano para dejar la superficie en óptimas condiciones.
Con un servicio 24 horas todos los días del año, el equipo de Serlim es altamente profesional y dispone de varios centros operativos (en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona) donde puede contactar y solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso para los pulidos y abrillantados.