Descubre nuestros servicios de limpieza ecológicos

Descubre nuestros servicios de limpieza ecológicos

El equipo de Serlim, con sus 20 años de experiencia, está dispuesto a mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel medio ambiental de su centro. Es por eso que pone a su disposición una extensa gama de servicios de limpieza ecológicos con la etiqueta ECOLABEL, símbolo oficial de la Unión Europea (Reglamento 1980/2000) para impulsar la oferta y la demanda de productos con menor impacto ambiental.

¡Contrata los servicios de limpieza ecológicos que necesitas!

Con todo esto, el equipo de Serlim hemos impulsado la ampliación de nuestras especialidades con servicios de limpieza ecológicos como:

  • Servicios de Limpieza de graffitis: eliminación completa de las pintadas sobre superficies porosas o de difícil limpieza como piedra, mármol o ladrillo, para que no se vea afectada la estética del edificio.
  • Servicios de Limpieza de siniestros por incendio: aplicación de las técnicas más adecuadas según el área u objetos a tratar (ionización, chorreado de arena…) para recuperar todos los daños producidos en los siniestros por incendio.
  • Recuperación y limpieza de aluminio: recuperación total del material que de otra manera sería considerado siniestro total.
  • Mantenimiento de cristales: servicios de limpieza de todo tipo de cristales, ventanas, cristaleras y escaparates para empresas o particulares.
  • Servicios de Limpieza de mantenimiento general: servicios para oficinas, industrias, hospitales, residencias, gimnasios, comercios, comunidades de vecinos, etc.
  • Barridos y fregados con maquinaria: limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos en grandes superficies.
  • Abrillantados, pulidos y diamantados: toques finales de limpieza para pavimentos para dejarlos como nuevos.
  • Servicios de Limpieza de falsos techos: eliminación de la suciedad sin añadir ningún elemento o pintura para ocultarla.
  • Servicios de Limpieza con maquinaria al vapor: maquinaria a vapor para realizar cualquier trabajo de limpieza que requiera este proceso.

Con un servicio 24 horas los 365 días del año, Serlim dispone de varios centros operativos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona donde puede contactar y solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso para sus servicios de limpieza ecológicos.