Soluciones integrales de limpieza

Soluciones integrales de limpieza

En Serlim somos expertos en soluciones y servicios integrales de limpieza. Contamos con un gran equipo de trabajadores altamente cualificados que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia diversidad de servicios de limpieza y las mejores técnicas del mercado para proporcionar unos resultados excelentes. Como empresa, estamos dispuestos a mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel medio ambiental de su centro.

¡Contrata los mejores servicios integrales de limpieza!

Nuestros especialistas conocen las mejores técnicas en soluciones integrales de limpieza y saben cuál deben aplicar en cada caso según las necesidades. Y es que en Serlim, trabajamos bajo unos parámetros que garantizan a nuestros clientes una gestión de máxima calidad y un gran compromiso por parte de nuestro equipo. Además, nuestra empresa implementa sistemas y herramientas innovadoras para desarrollar el trabajo desde la más alta eficacia y eficiencia.

Todo esto con una gestión de calidad, sistemas y herramientas innovadoras para desarrollar sus servicios dentro de la más eficiencia y eficacia y con un protocolo de actuación que se centraliza desde sus oficinas en Terrassa. Cuentan con software especializado y productos que mejoran el rendimiento del servicio, entre otros.

Nuestra experiencia en el sector ha impulsado la ampliación de nuestras especialidades, y algunas de las actuaciones que ofrece Serlim, empresa experta en soluciones integrales de limpieza, durante todo el año y las 24 horas del día, son las siguientes:

  • Recuperación y limpieza de aluminio
  • Limpieza de falsos techos
  • Limpieza de graffitis
  • Limpiezas con maquinarias al vapor
  • Mantenimiento y limpieza de cristales y ventanas
  • Limpieza de siniestros por incendio
  • Abrillantados, pulidos, diamantados
  • Barridos y fregados con maquinaria

Aunque estos son tan solo algunos de los servicios que conforman nuestra oferta de servicios integrales de limpieza. Entre en nuestra página web y descubra todo lo que le podemos ofrecer.

Para un mejor servicio disponemos de varios centros operativos en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona. Si quiere más información, llámenos y solicite información y asesoramiento e incluso presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle.