Conoce nuestro Plan de Gestión de Residuos en puertos marítimos

Conoce nuestro Plan de Gestión de Residuos en puertos marítimos

En un puerto marítimo la suciedad se acumula en muchos lugares: hidrocarburos y sólidos flotantes en el agua (tetrabriks, botellas, latas, vegetación, plumas de aves…), polvo en las oficinas, desechos en los viales, zonas industriales, parkings… ¿Cómo optimizar la limpieza y la gestión de todos estos residuos en puertos marítimos? Trazando un efectivo Plan de Gestión de Residuos.

Desde Serlim, expertos en la limpieza y mantenimiento de puertos de todo tipo, te contamos las claves de este plan y por qué es imprescindible contar con él.

Un Plan de Gestión de Residuos adaptado a tus necesidades

Se trata de una hoja de ruta en la que, después de un exhaustivo análisis del puerto marítimo que precisa de nuestro servicio de limpieza y gestión de residuos, se detectan todos los puntos del puerto en los que se generan residuos y se implementa un plan de segregación de los mismos.

Todo está contemplado en este plan, que siempre será personalizado, consensuado con quien contrata el servicio y con un canal fluido de comunicación por todas las partes implicadas.

¿Por qué es tan necesario en la limpieza y gestión de residuos en puertos marítimos?

En un servicio de limpieza profesional nuestro máximo objetivo es la gestión de residuos más eficiente. Por eso tener un Plan de Gestión de Residuos bien detallado nos garantiza una:

  • Optimización del servicio de limpieza y gestión de residuos.
  • Mejora de todos los procesos y metodologías de trabajo.
  • Reducción de costes asociados.
  • Integración de nuevas tecnologías y sistemas más punteros.

Quiero mi Plan de Gestión de Residuos ahora

Para más información sobre la limpieza y gestión de residuos de puertos marítimos solo tienes que contactar con Serlim. Nos encargamos de todo del proceso, despreocupándote de esta necesaria tarea y garantizándote la máxima satisfacción con los resultados. ¡Benefíciate del nuevo servicio integral para puertos!