Limpieza zonas laboratorios: Garantizando la pureza en entornos críticos

Limpieza zonas laboratorios: Garantizando la pureza en entornos críticos

En entornos altamente controlados como los sectores tecnológico, farmacéutico y alimentario, la preservación de la esterilidad en las salas blancas es esencial. En Serlim, con más de dos décadas de experiencia en servicios de limpieza zonas laboratorios, nos especializamos en la desinfección de salas blancas, asegurando la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

La desinfección de salas blancas requiere un protocolo específico, adaptado a la clasificación de la sala (A, B, C o D). En Serlim, nunca dejamos la limpieza al azar. Nuestros equipos siguen un protocolo riguroso, planificando el uso de utensilios, productos y técnicas más idóneos después de un análisis detallado de la sala.

La tranquilidad que ofrecemos radica en la selección cuidadosa de herramientas y equipos para la desinfección. Garantizamos que no añaden contaminación a la sala, controlando estrictamente la emisión de partículas. Sin una empresa profesional, este nivel de control es difícil de lograr.

Soluciones Profesionales para Desinfectar:

Contamos con técnicas y metodologías específicas, respaldadas por personal altamente cualificado y en constante actualización. Nuestras mopas y toallitas de microfibra son estériles, de un solo uso y listas para ser utilizadas. Utilizamos productos autorizados y entendemos la importancia del control microbiológico en Zonas blancas para evaluar la eficacia de las medidas de higiene.

Normativas y Certificaciones:

Cumplimos con las normativas aplicables en limpieza y desinfección de salas blancas. Además, Serlim cuenta con certificaciones ISO 14001:2015, ISO 9001:2015 y el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), asegurando la calidad y eficiencia de nuestros servicios.

Estamos familiarizados con las regulaciones pertinentes en lo que respecta a la limpieza y desinfección de este tipo de salas, y estamos preparados para ofrecerte asesoramiento en su cumplimiento. Además, mantenemos una rigurosa política de calidad que implica el análisis y evaluación constante de nuestros servicios, garantizando así que sean altamente eficientes, seguros y satisfactorios para nuestros clientes

Desafíos en la limpieza zonas laboratorios:

Trabajar con diferentes materiales como acero, resinas y PVC presenta desafíos únicos. En Serlim, entendemos que cada material requiere un enfoque específico debido a la variabilidad en el comportamiento de microorganismos.

Controlamos estrictamente el vestuario del personal, implementando protocolos que incluyen lavado de manos, uso de guantes, batas y gorros esterilizados.

Mantener niveles casi nulos de contaminación en salas blancas es un desafío, pero en Serlim, estamos comprometidos a superar ese desafío. Nuestro enfoque preciso, cumplimiento de normativas y certificaciones respaldan nuestra posición como líderes en limpieza de salas blancas. Confía en nosotros para garantizar la pureza en entornos críticos.

Hemos logrado transmitirte la relevancia de confiar la desinfección de tus zonas blancas a expertos como Serlim. ¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Puedes hacerlo de la manera que te resulte más cómoda: a través de nuestro formulario, vía telefónica, por correo electrónico o incluso mediante WhatsApp.

Estamos listos para atenderte y responder a todas tus consultas. ¡No dudes en contactarnos ahora mismo!