¿Estás interesado en contratar servicios de limpieza ecológica?

¿Estás interesado en contratar servicios de limpieza ecológica?

Desde Serlim, con más de 20 años de experiencia que nos avalan, ponemos a su disposición servicios de limpieza ecológicos. Es decir, nuestros servicios de limpieza cuentan con la certificación de la etiqueta Ecoetiqueta Europea o European Ecolabel.

¡CONTRATAR SERVICIOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS!

Este distintivo fue creado en 1992 para evaluar los posibles efectos medioambientales a lo largo de su ciclo de vida, con lo cual, desde el primer consumo de materias primeras hasta su desecho final. Así pues, dentro de los productos a los que se les puede otorgar dicha certificación como son equipos de ofimática u ordenadores, entre otros; encontramos también los productos de limpieza.

En nuestro caso, la etiqueta ECOLABEL nos fue concedida por los servicios de limpieza ecológica que ofrecemos; con productos y técnicas responsables con el medio ambiente. Pero nuestra gestión de la calidad no sólo se traduce en prácticas ecológicas.

Además, apostamos por parámetros que garantizan a nuestros clientes un elevado compromiso por parte de nuestro equipo en términos de calidad. En este sentido, elaboramos un informe previo para conocer las necesidades del cliente y, una vez ya le estamos realizando nuestros servicios, seguimos teniendo con él una comunicación fluida con informes de seguimiento, reuniones periódicas y análisis de posibles mejoras.

De este modo, todos nuestros servicios de limpieza ecológicos cuentan también con este plus de calidad. Algunos de estos serían por ejemplo, la limpieza de falsos techos, la limpieza de graffitis, barridos y fregados con maquinaria, el mantenimiento de cristales o mantenimiento de edificios y oficinas en términos generales; etc.

Si requiere cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender su solicitud, valorar sus necesidades y diseñarle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Para nosotros, la satisfacción del cliente y el compromiso con el medio ambiente son dos ejes primordiales de nuestra política de empresa.