La importancia de los servicios de limpieza de oficinas

La importancia de los servicios de limpieza de oficinas

Los trabajadores pasan más tiempo en la oficina que en su casa. Por eso hay que procurar que en este espacio se respire el máximo bienestar posible. Esto se consigue incorporando elementos que trabajen en esta línea y contratando servicios de limpieza de oficinas.

¡CONSIGUE EL SERVICIO DE LIMPIEZA MÁS COMPETITIVO!

La limpieza tiene un efecto directo en la higiene de un espacio y también tiene una incidencia clara en otros aspectos como la productividad de los empleados o la imagen de la empresa de cara a los clientes. Los beneficios de la limpieza en las oficinas son evidentes y por este motivo es importante hacerse con los servicios de una empresa especializada en la limpieza de oficinas.

¿Cuáles son los beneficios de los servicios de limpieza de oficinas?

La limpieza de oficinas supone un listado amplio de ventajas que te resumimos en los siguientes cuatro puntos:

  • Aumento de la productividad. A todo el mundo le gusta trabajar en un espacio limpio y ordenado. Mejora la higiene del espacio y evita enfermedades y bajas laborales. También distracciones en forma de comentarios y chismorreos criticando la suciedad del espacio.
  • Buena imagen de cara a los clientes. Los clientes que acudan a la oficina para asistir a reuniones de trabajo se llevarán una mejor imagen de la compañía si se encuentran el espacio limpio. La estética es en lo primero que se fija el ser humano y la limpieza esta estrechamente relacionada con esta realidad.
  • Cuida la salud de los trabajadores y las visitas. El polvo acumulado en la oficina puede ser el origen de infecciones y alergias, así que una adecuada limpieza y evita el absentismo laboral por enfermedades derivadas de la falta de higiene. También mejora la salud de las visitas y los clientes que acuden a la oficina y evitan que estornuden a causa del polvo acumulado.
  • Ahorro económico. La suciedad y el polvo puede estropear equipos informáticos y electrónicos como el aire acondicionado y la bomba de calor. Así que la limpieza del espacio es clave para alargar la vida útil de estos dispositivos y ahorrar dinero en arreglar o reponer aparatos estropeados.

En Serlim estamos especializados en servicios de limpieza para oficinas. Nuestra experiencia acumulada en este ámbito nos permite ayudarte a condicionar tu espacio de trabajo para que tu empresa se pueda beneficiar de todas estas ventajas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.