El equipo de Serlim es altamente profesional. Con sus 20 años de experiencia, conoce los tratamientos a aplicar en cada uno de sus servicio y es por eso que pone a su disposición una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales como los servicios de limpieza de graffitis.
Actualmente, pone a su disposición un servicio especializado de limpieza de graffitis en Madrid cuando estos se han realizado sobre superficies porosas o de difícil limpieza como piedra, marmol o ladrillo.
La solución que proporciona Serlim para la limpieza de graffitis en estos casos no consiste en pintar encima con un color parecido, sino en borrar completamente la pintada para que no se vea afectada la estética del edificio.
Con un servicio 24 horas todos los días del año, el equipo de Serlim es altamente profesional y dispone de varios centros operativos (en las provincias de Madrid, Castellón, Valencia y la sede central de Terrassa en Barcelona) donde puede contactar y solicitar asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso para la limpieza de graffitis en Madrid. Confía en Serlim y verás desaparecer los graffits pronto.