Sistema de control de personal

Sistema de control de personal

Serlim es una gran empresa que pone a su disposición una extensa gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales en constante renovación. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están a su servicio las 24 horas del día, todo el año. Y para seguir siendo una gran compañía de total confianza, ha renovado su tecnología para el control de personal.

Hasta ahora, Serlim contaba con un sistema de control horario, en el que el personal marcaba a un número desde el teléfono el cliente (sin coste) tanto a la entrada como en la salida. De esta manera, la central se aseguraba que el operario había cumplido su horario, día y tiempo. Pero ahora, con la renovación de la tecnología para el control de personal, el sistema es mucho más ágil, completo y accesible para el cliente.

¿Cómo funciona el mejorado sistema de control de personal?

Se trata igualmente de un marcaje que se realiza desde el lugar donde se debe realizar el trabajo, aunque ahora lo hace el trabajador a través de una aplicación instalada en el Smartphone. Cuando el operario entra en el local o vivienda donde debe hacer su tarea, se hace una lectura con el móvil y se envía al cliente. Lo mismo cuando sale. Además, el técnico puede agregar sus notas o especificaciones en la aplicación, con lo que se tiene mucha más información.

Serlim apuesta por ofrecer este renovado sistema para el control de personal a todos sus clientes, tanto si se trata de una gran empresa, una comunidad de vecinos, un particular o una pyme.

Este mejorado sistema de control de personal es además muy accesible para los clientes, que poseerán las claves del trabajo que han contratado para consultar en cualquier momento y lugar todo lo que deseen saber. Así, podrán saber que la tarea se ha realizado en las horas y el tiempo correctos, además de poder leer las notas de los operarios para tener más información sobre el estado de sus instalaciones. Y, además, podrán compartirlo con quien crean necesario.

En el caso de las grandes empresas, además, se podrán conocer todos los servicios que se han realizado en cada departamento, con los horarios, la persona que lo ha llevado a cabo y la tarea que se ha hecho. Como una antigua hoja de seguimiento, pero digital y mucho más accesible. De este modo, por ejemplo, se sabrá quien ha limpiado los baños y cuando. O lo mismo para los comedores, oficinas, salas comunes… Todo lo que los profesionales de Serlim hayan hecho para la empresa.

En menos de un mes Serlim tiene previsto poner en marcha este renovado y mejorado sistema de control de personal, que hará de esta tarea algo mucho más sencillo, rápido y eficaz. Contacte con nosotros y le informaremos de todo lo que necesita saber.