Revisa tu plan de limpieza y desinfección industria alimentaria

Revisa tu plan de limpieza y desinfección industria alimentaria

Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa la limpieza y desinfección en la industria alimentaria. Enhorabuena, estás en el lugar indicado, ya que en Serlim, empresa de limpieza profesional con amplia experiencia, estamos especializados en este sector.

Podemos ayudarte a revisar el plan de limpieza y desinfección de tu empresa alimentaria (PLD), ocupándonos de esta acción tan esencial en la industria alimentaria con un plan diseñado exclusivamente para tu empresa y sus necesidades.

¿Cómo te ayuda Serlim con tu plan de limpieza y desinfección?

Esto es todo lo que podemos ofrecerte, avalados por nuestros más de 20 años de experiencia, numerosos clientes satisfechos y una estricta política de calidad y PRL:

  • Asesoría. Te asesoramos en todo el proceso de limpieza y desinfección: analizamos tu empresa, detectamos puntos críticos y te ofrecemos soluciones efectivas.
  • Anticipación. Nos anticipamos a los posibles riesgos que puede haber en tu sector por una falta de limpieza y desinfección (contaminación, proliferación de bacterias, etc.).
  • Planificación. Diseñamos y ejecutamos un PLD totalmente personalizado, con el objetivo de preservar la seguridad de los productos fabricados y la salud tanto de consumidores y trabajadores/as, así como de tener unas instalaciones limpias y desinfectadas.
  • Normativa. Te ayudamos a cumplir con los prerrequisitos de higiene establecidos en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), así como con todas las normativas vigentes, tanto obligatorias como recomendadas, en lo referido a limpieza y desinfección en la industria alimentaria.
  • Lo mejor de Serlim. Ponemos a tu disposición nuestros mejores activos:
    • Personal altamente cualificado y formado en limpieza y desinfección de industria alimentaria.
    • Maquinaria y tecnología puntera, específica para la limpieza en el sector alimentación.
    • Comunicación fluida con nuestros clientes durante todo el proceso. Nos aseguramos de que la limpieza y desinfección se desarrolle correctamente en todas sus fases y cumpla con las expectativas.

¡Estamos esperándote!

Si estás pensando en revisar tu actual plan de limpieza y desinfección, deja que te ayudemos. Solo tienes que contactarnos y solicitar un presupuesto sin compromiso.

¡No lo pienses más y gana en tranquilidad y seguridad con la limpieza y desinfección profesional en tu empresa alimentaria!