Conoce nuestros servicios de limpieza para la industria alimentaria

Conoce nuestros servicios de limpieza para la industria alimentaria

La limpieza en la industria alimentaria es un aspecto fundamental en todo el proceso de producción y distribución de un producto destinado al consumo. Por este motivo, todos los equipos, utensilios y superficies de trabajo deben garantizar unas condiciones higiénicas excelentes.

En Serlim, empresa profesional de limpieza y desinfección, estamos especializados en la limpieza para la industria alimentaria. Conocemos los riesgos, la metodología de limpieza, los requisitos legales aplicables y las tecnologías más adecuadas para ofrecer unos resultados con la máxima seguridad y eficacia.

¿Qué ofrecemos desde Serlim con este servicio?

Los servicios de limpieza en la industria alimentaria que llevamos a cabo conllevan:

– Seguridad: preservamos la seguridad de todos los alimentos y productos alimentarios, evitando contaminaciones y otros riesgos asociados.

– Legalidad: te asesoramos para que tu empresa alimentaria cumpla todas las normativas vigentes del sector, tanto obligatorias como recomendadas, en materia de limpieza y desinfección alimentaria.

– APPCC: garantizamos el cumplimiento de prerrequisitos de higiene del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).

– Anticipación de riesgos: detectamos puntos débiles en el proceso de limpieza y evitamos problemáticas derivadas de la ausencia de ésta: proliferación de bacterias (E.coli, listeriosis,…), contaminación cruzada, etc.

– Plan de limpieza y desinfección (PLD) específico para industria alimentaria: con personal cualificado, la tecnología y los productos idóneos para cada caso.

– Asesoramiento: además de ejecutar el PLD, en Serlim también te aconsejamos acerca de todas las acciones que puedes realizar en materia de limpieza y desinfección, para que tus instalaciones y equipos de trabajo cumplan todos los requisitos en el sector alimentación.

Deja en nuestras manos la limpieza de tu negocio

Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza de todo tipo, también en la industria alimentaria. Nos avalan muchos años de experiencia, nuestros equipos y una metodología detallista y profesional, que dan resultados exitosos allí donde actuamos.

Confía en Serlim la limpieza de tu empresa alimentaria hoy mismo.

Llámanos al 634 725 440, contáctanos por WhatsApp (674 335 136), email (info@serlim.net) o mediante este formulario de contacto. ¡Solicita ya tu presupuesto!

Nuestras redes sociales

INSTAGRAMFACEBOOK LINKEDIN