Te presentamos nuestros planes de limpieza de viales en puertos deportivos

Te presentamos nuestros planes de limpieza de viales en puertos deportivos

Los puertos deportivos son grandes recintos en los que la limpieza debe llevarse a cabo por parte de una empresa profesional. Gran afluencia de personas, distintos recintos (oficinas, viales, párquines, duchas, lavabos, cafeterías, zonas industriales, talleres, etc.), superficies y pavimentos muy variados… Todo ello requiere la intervención de equipos cualificados que dominen las técnicas más adecuadas para cada caso.

Desde Serlim, con más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza, te presentamos nuestros planes de limpieza de viales para puertos deportivos.

 

Limpieza de viales para puertos deportivos: ¿qué ofrecemos?

Una de las interesantes opciones en nuestro nuevo servicio integral para puertos es la limpieza mecánica de todo tipo de pavimentos que podemos encontrar en un puerto deportivo: viales, aparcamientos, talleres para maquinaria y/o embarcaciones, etc.

A grandes rasgos, esto es todo lo que ofrecemos en la limpieza de viales en puertos deportivos:

  • Diseñamos detallados planes de limpieza de viales, adaptados a las necesidades de cada puerto deportivo (zonas, tamaño, etc.)
  • Empleamos técnicas de limpieza manuales y también mecánicas, con la mejor maquinaria especializada ideal para lugares como los puertos deportivos: hidrolimpiadoras eléctricas, vapor a presión,…
  • Usamos productos biocidas en nuestros desinfectantes.
  • Cumplimos con todas las normativas vigentes en materia de seguridad eléctrica y mecánica, garantizando un ambiente seguro tanto para empleados como para usuarios del puerto deportivo.

¿Cómo saber más sobre la limpieza de viales en puertos deportivos?

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que te haya podido surgir. Ponte en contacto con nosotrosy diseñaremos un protocolo de limpieza y desinfección exclusivo para tu puerto deportivo.