Trabajos de limpieza vertical en Barcelona y alrededores

Trabajos de limpieza vertical en Barcelona y alrededores

Serlim somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la limpieza y mantenimiento de edificios y locales, comerciales e industriales. Así, uno de los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes son los de limpieza vertical en Barcelona y alrededores.

¿Buscas los mejores servicios de limpieza vertical en Barcelona?

Cuando hablamos de trabajos de limpieza verticales en Barcelona y alrededores, nos estamos refiriendo por ejemplo a la limpieza de cristales, mantenimiento o limpieza de fachadas y, en definitiva, aquellos servicios que requieren la elevación o suspensión del operario en vertical para poder llevarlo a cabo.

Para ello, son requeridas ciertas medidas de seguridad y conocimientos a la hora de realizar este tipo de servicios para poder garantizar la integridad de los trabajadores, así como también de los transeúntes que puedan estar en la zona. En este sentido, es importante recurrir a profesionales para los trabajos de limpieza vertical en Barcelona y alrededores.

Tanto si se trata de un edificio, comunidad de vecinos o locales de empresas e industrias, en Serlim nos ponemos a su disposición. Contamos con un amplio equipo de profesionales que conoce las mejores técnicas y procedimientos a aplicar en cada caso, para obtener óptimos resultados.

Para trabajos verticales en Barcelona y alrededores o para cualquier otro tipo de servicio, en Serlim apostamos por la innovación y el desarrollo (I+D) que se traducen en mayor calidad y eficiencia. Por ejemplo, el uso de software especializado en la gestión de los servicios de limpieza, la optimización en la aplicación de rutas, el uso de nuevos productos y el sistema de control horario. Este último permite controlar que se cumpla el horario, día y tiempo gracias al marcaje de un número que nuestro personal hace desde el teléfono del cliente, pero sin ningún tipo de coste para éste.

La sede de Serlim está ubicada en Terrassa, pero también contamos con otros centros en diferentes puntos de España. Por ello, si está interesado en trabajos de limpieza verticales en Barcelona y alrededores, no dude en contactar con nosotros.