Empresa de limpieza industrial: soluciones personalizadas para tu negocio

Empresa de limpieza industrial: soluciones personalizadas para tu negocio

¿Estás buscando una empresa de limpieza industrial que higienice tus naves y oficinas regularmente y con los mejores resultados? Si estás leyendo esto, felicidades: la encontraste.

En Serlim somos una empresa de limpieza especializada en el sector industrial con más de 20 años de experiencia. Tenemos delegaciones en Barcelona, Madrid y Valencia, aunque prestamos nuestros servicios en todo el territorio español.

¿Qué nos diferencia respecto a otras empresas de limpieza industrial?

Soluciones 100% pensadas para tu negocio

En Serlim la satisfacción de nuestros clientes está en el centro de nuestros servicios. Por eso pensamos que la clave es diseñar planes de limpieza únicos, específicamente pensados para cada cliente. Escuchamos lo que necesita y presentamos la mejor solución en términos de limpieza y mantenimiento.

Compromiso con el medioambiente

Nuestras soluciones de limpieza y mantenimiento siempre buscan el mínimo impacto ambiental en todas las fases y procesos. Muestra de ello es la obtención del Certificado ISO 14001:2015, un éxito para la compañía y para el planeta.

Equipos profesionales cualificados

Otro de nuestros grandes valores son nuestros equipos humanos, formados y conocedores de las técnicas más apropiadas para cada ocasión. Además, nos tomamos muy en serio su seguridad, con una exigente política de prevención de riesgos laborales.

Maquinaria y utensilios punteros

En Serlim somos una empresa de limpieza industrial comprometida con la innovación tecnológica, por lo que buscamos ofrecer servicios de limpieza con la tecnología más novedosa y eficiente.

Estrategia win-win

Disponer de los servicios de una empresa de limpieza industrial como Serlim es garantía de salir ganando:

  • En tranquilidad: podrás despreocuparte de la limpieza de tu empresa.
  • En seguridad: la producción en espacios limpios reduce riesgos innecesarios.
  • En una buena imagen corporativa: una empresa con las instalaciones limpias mejora notablemente su imagen (tanto para empleados como de cara al exterior).
  • En tiempo: al liberarte de esta tarea, podrás dedicarte a otros asuntos importantes de la compañía.
  • En ahorro económico: nuestros servicios de limpieza son eficientes y eficaces.

¿Cuándo quieres empezar?

Para trazar un plan de limpieza con soluciones personalizadas para tu negocio contáctanos por la vía que te sea más cómoda: escribiendo en nuestro formulario web, por email, llamando por teléfono (634 725 440) o incluso mandando un Whatsapp.

¡Te estamos esperando!

Nuestras redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK / LINKEDIN