IAS Handling confía en Serlim para la limpieza y mantenimiento de su nave de carga aérea en Barcelona y Madrid

IAS Handling confía en Serlim para la limpieza y mantenimiento de su nave de carga aérea en Barcelona y Madrid

Con más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios de limpieza y mantenimiento, Serlim es la empresa ideal para garantizar la higiene y el cuidado de todo tipo de edificios, locales comerciales e industriales. Nuestro equipo altamente profesional está preparado para mejorar en profundidad el rendimiento y el nivel medioambiental de su centro.

Nos enorgullece compartir con ustedes un caso de éxito con nuestra empresa. IAS Handling es una empresa de gestión de carga aérea establecida en España desde 2017 y opera en los aeropuertos de Barcelona y Madrid, proporcionando servicios a aerolíneas, GSAs, Forwarders y empresas logísticas de e-commerce. En la zona de carga aérea del aeropuerto, IAS dispone de una nave para la carga, almacenamiento y descarga de mercancía, tanto de lado aire a lado tierra como al revés.

Como empresa de servicios de limpieza, nos encargamos de la limpieza de las oficinas, sanitarios, almacén y 3 cámaras de frío, donde se aplica un riguroso protocolo de limpieza de zona alimentaria. Para el almacén, disponemos de maquinaria para limpieza de grandes superficies. En este caso se trata de una fregadora con conductor sentado, compacta y fácil de manejar. Este tipo de máquinas ofrecen una gran libertad de movimiento, aligeran el trabajo de los empleados y proporcionan resultados más perfectos.

Además, contamos con 3 kits de limpieza diferenciados: uno para oficinas, otro para almacén y otro específicamente para las cámaras de frío. Cada kit de limpieza está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de limpieza de diferentes áreas dentro del centro de trabajo:

KITS DE LIMPIEZA

  1. Para oficinas está diseñado para limpiar las áreas comunes, como pasillos, vestíbulos, salas de espera, áreas de recepción y oficinas privadas. Este kit de limpieza incluye productos y herramientas especializadas para limpiar superficies duras, como escritorios, sillas, mesas, suelos, ventanas y puertas.
  2. Para el almacén está diseñado para limpiar las áreas de carga y descarga, así como para limpiar las zonas de almacenamiento.
  3. Para las cámaras de frío es el más específico y está diseñado para limpiar estas áreas con un protocolo de limpieza de zona alimentaria.

En resumen, los 3 kits de limpieza diferenciados de Serlim garantizan una limpieza integral y especializada en todas las áreas de trabajo de sus clientes.

Estamos en constante proceso de mejora y actualización, por lo que actualmente estamos implementando una nueva zona denominada PIF (Punto de Inspección Fronteriza), donde se aplicará un riguroso procedimiento de limpieza de zona alimentaria.

En Serlim, nos preocupamos por garantizar la higiene y el cuidado de cada espacio, por eso nos enfocamos en brindar un servicio de limpieza de calidad y personalizado para cada cliente.

Conocemos los riesgos, las normativas y las tecnologías más adecuadas para ofrecer unos resultados con la máxima seguridad y eficacia.

¡¡Somos lo que estás buscando!!

Para que podamos diseñar un plan de limpieza para tus instalaciones solo tienes que contactarnos por la vía que te sea más cómoda: mediante nuestro formulario web, por email (info@serlim.net), teléfono (634 725 440) o incluso Whatsapp.

¡Estaremos encantados de ser tu empresa de limpieza industrial de referencia!

Contacto

Nuestras redes sociales

INSTAGRAM / FACEBOOK / LINKEDIN