Descubre nuestro proceso de limpieza de naves industriales

Descubre nuestro proceso de limpieza de naves industriales

En Serlim somos muy conscientes de que el proceso de limpieza de una nave industrial no es sencillo, pues se trata de espacios muy grandes y con distintos elementos en los que se acumula la suciedad, el polvo o la grasa, entre otros. Por ello será fundamental contar con un procedimiento personalizado y bien detallado en el que nada quede en el aire.

Desde Serlim, expertos en diseñar procesos de este tipo, queremos contarte un poco más sobre este servicio destinado a empresas y naves industriales, profundizando en el proceso que seguimos para conseguir los mejores resultados.

¿Cómo es el proceso que seguimos en Serlim?

No solo nos avalan los más de 20 años de experiencia que tenemos y la satisfacción de tantos clientes a los que hemos prestado nuestros servicios de limpieza y mantenimiento, sino equipos de profesionales altamente cualificados.

Nuestro proceso de limpieza en naves industriales se basa en:

  • La coordinación y organización de todos los equipos.
  • Unas exigentes políticas de calidad y prevención de riesgos en todos los servicios realizados.
  • El objetivo de asegurar y optimizar la producción industrial, con espacios limpios y libres de suciedad, tóxicos, polvo, etc.
  • Una personalización del servicio, en función del tipo de empresa, de su producción, de la estructura de la nave, de la extensión, …
  • Los productos más adecuados para el proceso de limpieza en la nave industrial (jabones neutros, desengrasantes, bactericidas y desinfectantes, limpiadores multiusos, entre otros), así como equipos de protección seguros en caso de estar en contacto con productos tóxicos (guantes, mascarillas o ropa especial).
  • La maquinaria más puntera e innovadora, y la más adecuada para cada tipo de servicio.

Confía en la experiencia de Serlim

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros hoy mismo y, tras evaluar las necesidades y particularidades de tu empresa, te presentaremos un proceso de limpieza exclusivo para tus naves industriales. ¡Te esperamos!