Descubre nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de edificios, locales comerciales y oficinas

Descubre nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de edificios, locales comerciales y oficinas

En Serlim contamos con un amplio catálogo de servicios de mantenimiento y limpieza para todo tipo de edificios, locales comerciales y oficinas, entre otros. Desde trabajos verticales para limpiar grandes ventanales, rehabilitación de fachadas, limpieza de escaleras y zonas comunitarias, hasta desinfección de locales en centros comerciales o servicios regulares de higienización de oficinas.

Mantenimiento y limpieza de edificios: una tarea necesaria

Con el paso de los años los edificios se van deteriorando (aparición de grietas, humedades, polución…) y necesitan una empresa profesional que se encargue de realizar un buen mantenimiento y limpieza.

Los servicios de mantenimiento y limpieza que realizamos desde Serlim sobre los edificios consisten en:

  • Limpieza del edificio empleando las técnicas más adecuadas en función del área a tratar: ionización, bombas de aplicación o chorreado de arena.
  • Rehabilitación de la fachada y trabajos de altura (limpieza de ventanales,…).
  • Equipos cualificados que conocen los tratamientos a aplicar en cada caso.
  • En caso de incendio en el edificio, nos ocupamos de recuperar las áreas afectadas: comprobar estructuras, eliminar restos de humo y olores, retirar escombros y residuos, purificar el aire con ozono, reparar carpintería y perfiles de aluminio, etc.

Locales comerciales y oficinas

En el caso de locales y oficinas, también podemos diseñar un plan de limpieza y mantenimiento personalizado y adaptado a tus necesidades. Nos encargamos de la limpieza de escaparates, almacén, estanterías y mostradores, zona de cajas, mesas de trabajo, objetos de uso diario, aseos, aparcamiento… ¡nada es un problema para Serlim!

Confía en la experiencia de Serlim

Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de mantenimiento y limpieza en edificios de todo tipo, locales comerciales y oficinas. Nuestros equipos y una metodología detallista y profesional dan resultados eficientes y satisfactorios con los clientes que confían en nosotros. 

¿Cuándo quieres empezar? Llámanos al 634 725 440, contáctanos por WhatsApp (674 335 136), email (info@serlim.net) o mediante este formulario de contacto. ¡Estamos deseando conocerte!