Servicios de limpieza industrial: soluciones profesionales para tu negocio

Servicios de limpieza industrial: soluciones profesionales para tu negocio

¿Sabes por qué es esencial que tus naves industriales y oficinas cuenten con los servicios de limpieza industrial de una empresa profesional como Serlim? En este artículo te contamos los motivos que necesitas para dar el paso y dejar la limpieza de tu empresa en las mejores manos.

Soluciones profesionales

En Serlim ofrecemos un amplio catálogo de servicios de limpieza para industrias y negocios. Llevamos más de 20 años especializados en instalaciones industriales, con una gran cartera de clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros año tras año. Tenemos sucursales en Barcelona, Madrid y Valencia, aunque los equipos de Serlim actúan en toda España.

Planes de limpieza pensados exclusivamente para tu negocio

Los planes y protocolos de limpieza que diseñamos son personalizados para cada cliente, pues en Serlim somos muy conscientes de que cada espacio y sector tienen sus particularidades. Estudiamos con detalle el entorno a limpiar, escuchamos las necesidades de nuestros clientes y proponemos una solución óptima y eficaz.

El mejor equipo con la tecnología más puntera

Nuestros años de experiencia nos han servido para contar con un equipo de limpieza industrial altamente cualificado, conocedor de las técnicas y utensilios más adecuados para cada situación. Además, contamos con maquinaria innovadora, y siempre procuramos estar a la última en cuanto a desarrollo tecnológico.

Mínimo impacto medioambiental

Nuestro compromiso con el medio ambiente se traduce en el empeño que ponemos en reducir el impacto en los procesos de limpieza industrial. Por este motivo Serlim cuenta con el Certificado ISO 14001:2015, un sello que garantiza que nuestras actuaciones son respetuosas con nuestro planeta.

El cliente siempre gana

Dejar en manos la limpieza y el mantenimiento de tu empresa en Serlim es una solución profesional que te permitirá disponer de:

  • Más tiempo para dedicar a tu empresa y una mejora de la productividad.
  • Ahorrar dinero, con servicios profesionales de limpieza altamente eficaces.
  • Mejorar la imagen de la empresa, con espacios de trabajo limpios y acogedores.
  • Aumentar la seguridad, tanto de tus empleados como del producto que fabriques.
    Tener mucha más tranquilidad, de que de la limpieza industrial se encarga una empresa que lleva muchos años dedicada a ésta y sabe cómo proceder para obtener los mejores resultados.

Somos la solución que estás buscando

Si te interesa que aportemos soluciones profesionales con nuestros servicios de limpieza industrial, solo tienes que ponerte en contacto ya mismo. Déjanos tus datos en nuestro formulario web, mándanos un email, llámanos (634 725 440) o escríbenos lo que necesitas por Whatsapp.

¡Nos pondremos en contacto contigo enseguida!

Nuestras redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK / LINKEDIN