Limpieza de oficinas: ¿cómo reducir el impacto ambiental?

Limpieza de oficinas: ¿cómo reducir el impacto ambiental?

En Serlim estamos muy comprometidos con el medioambiente, y muestra de ello es que tenemos la certificación ISO 14001:15 de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), así como una firme política ambiental, que seguimos y aplicamos en todos nuestros servicios de limpieza profesional.

Hoy te contamos cómo se puede reducir el impacto ambiental cuando se llevan a cabo tareas de limpieza de oficinas. ¿Es posible tener una oficina reluciente y a la vez ser respetuosos con el planeta con una limpieza sostenible y eficiente? ¡Por supuesto, sigue leyendo!

Menos huella ambiental en la limpieza de oficinas

Para minimizar el impacto ambiental en la limpieza de oficinas, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Gestión responsable del agua, utilizando solo la estrictamente necesaria.
  • Uso de productos de limpieza biodegradables, evitando los tóxicos o nocivos para el medioambiente (y la salud de las y los empleados).
  • Uso de maquinarias para limpiar que sean eficientes energéticamente y tengan una vida útil elevada (para ello será necesario revisarlas periódicamente y realizarles su correspondiente mantenimiento para mantenerlas en óptimas condiciones).
  • Reducción de plásticos y envases en la medida de lo posible y correcto reciclaje de los mismos.
  • Revisión de la gestión de los residuos resultantes del servicio de limpieza en las oficinas, evitando vertidos que puedan resultar dañinos para el planeta.
  • Formación de los equipos profesionales de limpieza para aumentar su consciencia y sensibilidad medioambiental.

¿Cuándo realizamos la limpieza de tus oficinas?

Si deseas que nos encarguemos de la limpieza de tus oficinas respetando el medioambiente y con un mínimo impacto ambiental, ¡solo tienes que contactarnos! Déjanos tus datos en nuestro formulario web o, si lo prefieres, escríbenos por email, llámanos (634 725 440) o mándanos un Whatsapp. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Empezamos ya? ¡Por supuesto! Contacta hoy mismo con nosotros y nos pondremos a trabajar.

Nuestras redes sociales

INSTAGRAM / FACEBOOK / LINKEDIN