Serlim Obtiene el Certificado ISO 14001 – Certificado del Sistema de Gestión Ambiental

Serlim Obtiene el Certificado ISO 14001 – Certificado del Sistema de Gestión Ambiental

Recientemente en Serlim hemos obtenido la certificación ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), expedida por la entidad AENOR. Esta certificación representa todo un éxito para la compañía y es una muestra de nuestros valores de protección del medioambiente en todos nuestros servicios de limpieza profesional.

¿Qué es la norma ISO 14001?

La certificación ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. Al asumir la responsabilidad ambiental, además de la reducción del impacto ambiental procedente de su actividad, se proyecta y se refuerza la imagen comercialmente sostenible de la empresa.

La ISO 14001 asiste en la identificación y gestión de los riesgos ambientales asociados a los procesos internos de la actividad desarrollada por la organización. Esta norma identifica requisitos para una gestión eficaz del riesgo, considerando la prevención y la protección del medio ambiente, la conformidad legal y las necesidades socioeconómicas.

La certificación SGA de la norma de referencia ISO 14001 es una herramienta esencial para las empresas y organizaciones que desean ganar una mayor confianza por parte de los clientes, colaboradores, comunidad y la sociedad en su conjunto. Este voto de confianza proviene de la demostración voluntaria del compromiso con la mejora continua del comportamiento ambiental.

Sumando certificaciones

La Certificación ISO 14001:2015 – SGA obtenida recientemente se suma a la Certificación ISO 9001:2015 de Sistema de Gestión de la Calidad que ya tenía Serlim, apostando por ofrecer servicios con la máxima eficiencia, una mejora continua de la calidad y también con una comprometida política medioambiental.

¿Cuándo empezamos?

Podemos realizar la limpieza de tus locales y oficinas, naves industriales, así como en salas blancas. Nos avalan más de 20 años de experiencia y, más allá de las certificaciones, la mejor recompensa: la satisfacción de nuestros clientes.

Contacta ya con nosotros y diseñaremos un plan de limpieza y mantenimiento 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. ¡Te esperamos!